Fusión, cambio de modalidad al cambiar de titular

illor
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión, cambio de modalidad al cambiar de titular

Hola

 

Os resumo lo sucedido esta misma tarde, pues resulta que tengo "Movistar Fusion Fibra Máxima" con un movil adicional desde hace tiempo y ya finalizo mi contrato de permanencia, y hoy he solicitado un cambio de titular las lineas fijas y moviles a nombre de mi mujer, y sin pedirlo me encuentro que me han cambiar a Movistar Fusion TV para todos y claro además del cambio de producto y condiciones me han aplicado una nueva permanencia de 12 meses.

 

En ningun momento  hemos solicitado cambio de modalidad de Fusión, ni hemos autorizado la contratacion de Movistar TV, y tampoco nos han informado durante el proceso de este cambio de condiciones, he abierto una reclamación en el 1004 pero aun no tengo respuesta, y me preocupa mucho esta situación.

 

¿Alguien  de la comunidad me podría ayudar?

Mensaje 1 de 7
369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @illor 

 

 

Una cuestión primera y fundamental: Obligación inexcusable por parte del Operador o representante de Movistar que realizó ese cambio de explicar previamente y de forma clara las condiciones del mismo. Además, en particular, la renovación del compromiso de Permanencia no es para nada una cuestión menor y en ese punto en concreto, debería haber insistido. Solo después de recibir vuestra conformidad tendría que haber efectuado la correspondiente tramitación.

 

La posible explicación de lo que ha podido ocurrir: "Fusión Fibra Máxima" es un producto Movistar descatalogado desde Abril pasado. Es decir, desde hace siete meses no puede contratarse. Otra cuestión diferente es que sí se puede mantener contratado si no se efectuan modificaciones o cambios en el contrato.

 

Al cambiar la titularidad es necesario, al mismo tiempo, asignar un contrato  Movistar o Modalidad, en vuestro caso de Fusión. Por las razones explicadas anteriormente, Si el contrato de "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes ya no está operativo ¿ Cuál se asigna entonces? Por lógica, al más parecido: "Fusión TV Para Todos", 72,00 €/mes. Redondeado su precio, mejorado el apartado móvil, al aumentar la franquicia de 1 GB a 2 GB, e incorporar la "Modalidad TV" que incluye 75 canales, 23 de ellos en HD, a diferencia de los 9 canales que tiene asignados la "TV Mini" de la "Fusión Fibra Máxima", desde finales del pasado año.

 

¿Que supone ese cambio o que significa también para nuevos Clientes que contratan alguna de las diferentes opciones de Fusión TV? Un nuevo compromiso de Permanencia por 12 meses.

 

En fin, queda ahora que te atienda un Moderador y compruebe que otras posibilidades hay. Te lo adelanto, creo que estará complicado. No se puede "reposicionar" al contrato anterior (Ya "No existe") y todas las "Fusiones TV" tienen, al incorporarse a ellas, un compromiso inicial de 12 meses de Permanencia.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
353 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @illor  Gracias por participar en la comunidad.

 

Veo que @pacofreire  (Muchísimas gracias) te ha explicado con gran exactitud, el contrato que tenias ya no esta vigente y no podemos reposicionar a un contrato que ya no existe y en cuanto se contrata una nueva fusión se renueva permanencia. No obstante enviame por mensaje privado tus datos echo un vistazo y haber si se puede hacer algo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Illor, pasate por: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Contrato-sin-previo-avis...

 

Y verás lo que me han hecho a mí.

 

Pilar, te agradecería que me explicases a mí lo que me ha ocurrido.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
319 Visitas
illor
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo perfectamente lo que indicas, pero esto no es una nueva contratación  es un cambio de titular y no se me notifico el cambio de modalidad ni la permanencia cuando realizé la solicitud, si no no la hubiera tramitado.

 

Desde luego no puedo aceptar este cambio de condiciones.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
309 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Toma, ni yo si llego a saberlo, yo sólo quería cambiar un número por el otro, y lo que me fastidia es que no se me avisó de que era un cambio de contrato y de modalidad.

 

En fín, cuando lo resuelva o dentro de 11 meses y 10 días.... santo Tomás .....

Mensaje 6 de 7
299 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @illor 

 

Lo siento no se puede hacer nada, al cambiar el titular se te ha reposicionado a una nueva fusione con los 2gb en el móvil y no es posible retroceder, tienes una reclamación abierta por lo que no se puede hacer más. No obstante si viene denegada puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
261 Visitas