Hola
Os resumo lo sucedido esta misma tarde, pues resulta que tengo "Movistar Fusion Fibra Máxima" con un movil adicional desde hace tiempo y ya finalizo mi contrato de permanencia, y hoy he solicitado un cambio de titular las lineas fijas y moviles a nombre de mi mujer, y sin pedirlo me encuentro que me han cambiar a Movistar Fusion TV para todos y claro además del cambio de producto y condiciones me han aplicado una nueva permanencia de 12 meses.
En ningun momento hemos solicitado cambio de modalidad de Fusión, ni hemos autorizado la contratacion de Movistar TV, y tampoco nos han informado durante el proceso de este cambio de condiciones, he abierto una reclamación en el 1004 pero aun no tengo respuesta, y me preocupa mucho esta situación.
¿Alguien de la comunidad me podría ayudar?
Buenas noches @illor
Una cuestión primera y fundamental: Obligación inexcusable por parte del Operador o representante de Movistar que realizó ese cambio de explicar previamente y de forma clara las condiciones del mismo. Además, en particular, la renovación del compromiso de Permanencia no es para nada una cuestión menor y en ese punto en concreto, debería haber insistido. Solo después de recibir vuestra conformidad tendría que haber efectuado la correspondiente tramitación.
La posible explicación de lo que ha podido ocurrir: "Fusión Fibra Máxima" es un producto Movistar descatalogado desde Abril pasado. Es decir, desde hace siete meses no puede contratarse. Otra cuestión diferente es que sí se puede mantener contratado si no se efectuan modificaciones o cambios en el contrato.
Al cambiar la titularidad es necesario, al mismo tiempo, asignar un contrato Movistar o Modalidad, en vuestro caso de Fusión. Por las razones explicadas anteriormente, Si el contrato de "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes ya no está operativo ¿ Cuál se asigna entonces? Por lógica, al más parecido: "Fusión TV Para Todos", 72,00 €/mes. Redondeado su precio, mejorado el apartado móvil, al aumentar la franquicia de 1 GB a 2 GB, e incorporar la "Modalidad TV" que incluye 75 canales, 23 de ellos en HD, a diferencia de los 9 canales que tiene asignados la "TV Mini" de la "Fusión Fibra Máxima", desde finales del pasado año.
¿Que supone ese cambio o que significa también para nuevos Clientes que contratan alguna de las diferentes opciones de Fusión TV? Un nuevo compromiso de Permanencia por 12 meses.
En fin, queda ahora que te atienda un Moderador y compruebe que otras posibilidades hay. Te lo adelanto, creo que estará complicado. No se puede "reposicionar" al contrato anterior (Ya "No existe") y todas las "Fusiones TV" tienen, al incorporarse a ellas, un compromiso inicial de 12 meses de Permanencia.
Un Saludo
Hola @illor Gracias por participar en la comunidad.
Veo que @pacofreire (Muchísimas gracias) te ha explicado con gran exactitud, el contrato que tenias ya no esta vigente y no podemos reposicionar a un contrato que ya no existe y en cuanto se contrata una nueva fusión se renueva permanencia. No obstante enviame por mensaje privado tus datos echo un vistazo y haber si se puede hacer algo.
Saludos
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Illor, pasate por:
Y verás lo que me han hecho a mí.
Pilar, te agradecería que me explicases a mí lo que me ha ocurrido.
Gracias
Editado 20-11-2014 14:31
Editado 20-11-2014 14:31
Entiendo perfectamente lo que indicas, pero esto no es una nueva contratación es un cambio de titular y no se me notifico el cambio de modalidad ni la permanencia cuando realizé la solicitud, si no no la hubiera tramitado.
Desde luego no puedo aceptar este cambio de condiciones.
Toma, ni yo si llego a saberlo, yo sólo quería cambiar un número por el otro, y lo que me fastidia es que no se me avisó de que era un cambio de contrato y de modalidad.
En fín, cuando lo resuelva o dentro de 11 meses y 10 días.... santo Tomás .....
Hola @illor
Lo siento no se puede hacer nada, al cambiar el titular se te ha reposicionado a una nueva fusione con los 2gb en el móvil y no es posible retroceder, tienes una reclamación abierta por lo que no se puede hacer más. No obstante si viene denegada puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
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