Fusión cero, hacer cuentas antes

perseverancia
Yo probé el VDSL
Fusión cero, hacer cuentas antes

Referente a los 100 mb que corresponden con esta tarifa móvil, que es irrisorio por los tiempos que corren ,cuando se te agoten no podrás hacer casi nada, por que han reducido la velocidad  de 128kb a 8 kb , para enviar mensajes chatear etc... Ha mi ni siquiera puedo cargar una pagina ni navegar te  las veras negras. 

Es aquí donde entra el gancho de 1gb mas x 10€ mas iva que nos va a subir fusión cero a 50€ y pico mensuales,sumado a los establecimientos de llamada cada ves que llamas  mas sms x 18 céntimos esta tarifa se subirá x los 60 € o mas mensuales.Recomendacion coger la otra tarifa,o sea fusión normal que nos entraría todo lo mencionado anterior mente. Mas 1gb datos movil ..   Hacer  un pensamiento antes.

Mensaje 1 de 2
284 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

perserverancia

Como puedes ver en nuestra web las diferentes opciones de fusión

está claro que la diferencia son 15 euros más i.v.a mes y si uno prevee que va a realizar consumo de llamadas o el uso de

internet ( que no sea a través de una red  wi-fi ) va a ser frecuente claro que como dices es mejor escoger fusión normal.

Tu razonamiento es muy válido.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
208 Visitas