Fusión cobre, subida de precio...

M.P.S.
Yo probé el VDSL
Fusión cobre, subida de precio...

Muy buenas.

Actualmente tengo Fusión con 3 líneas adicionales. Con 1Gb en móviles, sin tele, sin nada más... creo. Porque no sé ni lo que tengo.

En mi domicilio no se puede instalar fibra porque, aunque hay cobertura, la instalación está mal hecha y no pasa el cable; tendría que destrozar el suelo de la cocina.

El contrato que pone en la factura es Movistar Fusión 4G y estamos pagando 66,38 €. Ahora, nos va a venir una subidita que, en total (fijo y móviles) van a ser unos 12 euros más.

Por lo que estamos pagando (por lo que vamos a pagar) ¿no hay opción a algo más? No me queda claro si con el cobre se puede poner Fusión +, que incluye TV y 2 Gb en los móviles.

Cada vez que llamo al 1004 me empiezan a dar la brasa con la fibra y, de momento, no quiero fibra porque no quiero obras.

¿Alguien me puede informar?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
548 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @M.P.S.:

 

Tu modalidad es antigua y si lo decides puedes cambiarla ya que por el mismo precio, las nuevas modalidades tienen más ventajas sobretodo, en tv y en volumen de datos para el móvill.

 

Puedes solicitar la modalidad que te interese en nuestra web, dando al botón "me interesa". De esta forma el departamento comercial contacta contigo, te informa, aclara tus dudas y si todo está ok, se realiza el pedido.

 

Te adjunto el enlace para tu comodidad.

 

saludos y Feliz año 2016!!! Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
530 Visitas
M.P.S.
Yo probé el VDSL

Lo he intentado pero me sale que ya lo tengo contratado. Pero no tengo TV ni descodificador, ni nada.

¿No lo puedo hacer por aquí? Normalmente sois muy eficaces y me habéis resuelto muchos temas anteriormente.

Feliz año para todos vosotros también.

Mensaje 3 de 7
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @M.P.S.

 

Envíanos por privado tus datos (nombre, dni y el nº de teléfono fijo) y le echamos un vistazo a tu tarifa y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M.P.S.

 

Recibidos tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
M.P.S.
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

Mensaje 6 de 7
442 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenos días @M.P.S.!

 

No podemos hacerte directamente el pedido de cobre. Tendrías que solicitar la fusión que quieras pero con fibra aquí y cuando te llame el técnico o vaya al domicilio, indicarle que tienes que hacer obra y no la vas a realizar por el momento. Y que te lo reformulen a cobre.

 

Sólo me queda informarte que por cobre y con tv, la máxima velocidad que soporta la línea son 6Mb.

 

Un saludo.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
419 Visitas