Fusión contigo fibra 300mb sin acceso a Mosvistar +

MMerceVO
Yo probé el VDSL
Fusión contigo fibra 300mb sin acceso a Mosvistar +

Queria hacer una pregunta.

Tengo contratado Fusión contigo con fibra de 300mb, segun me pone y tengo entendido, puedo acceder a Movistar + en tablets, smartphone, o smart TV. Me he descargado la APP y he intentado darme de alta, pero no tengo en casa ningúna tele que me permita acceso a internet, si en cambio dispositivos mobiles, pero no puedo acceder a Movistar + porque no tengo TV online.  ¿No se puede acceder de ninguna forma? Solo puede acceder a este servicio, que segun entiendo me entra en facturación, la gente que tiene un smart TV?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MMerceVO,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ver lo que tienes contratado para ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MMerceVO,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
460 Visitas
MMerceVO
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Perdon por haber tardado. Da igual. No tengo tiempo de ver la TV. Mi hermano, que me habia hablado de ello, pero tampoco voy a utilitzarlo.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 4 de 5
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MMerceVO

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
430 Visitas