Fusión, de adsl a fibra, manteniendo condiciones ¿Es posible?

Kique
Yo probé el VDSL
Fusión, de adsl a fibra, manteniendo condiciones ¿Es posible?

Buenos días a todos,

 

Desde hace un tiempo tengo contratado movistar Fusión, y quisiera saber si es posible cambiar a fibra óptica, manteniendo mis condiciones actuales. En caso contrario, quisiera informarme sobre si puedo acogerme a alguna oferta, como cliente.

 

De antemano gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kike 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos lo que tienes y a lo que puedes optar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kique 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que no tienes cobertura para fibra en tu domicilio, en cuanto a las promociones que puedes activar, te envío un enlace para que consultes las distintas características de los tipos de fusión que hay disponibles.http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Si tienes alguna duda o deseas hacer alguna contratación ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar ,

 

Gracias por tu mensaje, estaba valorando una oferta con fibra, ya que ono me indica que sí que hay cableado en mi domicilio, pero si tú me dices lo contrario, me descoloca un poco, la verdad. Porque supongo que el cableado de fibra es el mismo, ¿o movistar y ono tienen cada uno el suyo propio?

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
142 Visitas