Fusión facturación duplicada

TonyWilson
Más integrado que la RDSI
Fusión facturación duplicada

Hola,

 

 

 

Nos mudamos de domicilio y solicitamos el traslado de nuestra fusión plus, y esto fue lo que ocurrió:

 

1) teniendo fibra en todo el vecindario a nosotros nos instalan internet por radio, con el cual era tremendamente difícil teletrabajar o ver algo en stream, además de que no nos pusieron la TV porque había que instalar una antena, al no haber fibra supuestamente

 

2) nosotros reclamamos tener fibra,como el resto del vencindario,y TV sin necesidad de instalar la antena. Después de varias reclamaciones, dar de alta el servicio de nuevo, nos instalan la fibra y la TV un mes y medio después. Nos devuelven parte del importe de la fibra y la TV, pero no recibimos ninguna indemnización por parte de Movistar, pese a no haber podido disfrutar de contenidos de TV durante ese periodo (torneos de tenis de junio y julio, NBA, F1...)

 

3)En noviembre me doy cuenta que me están cobrando la línea original sobre la que hicimos el traslado, y además una segunda línea sobre la que tuvimos que rehacer la fusión Plus para poder optar a la fibra 

 

4) Pese a insistir en que yo nunca he utilizado dos lineas de fijo en mi casa, que todo el problema viene desde que hubo un error en el traslado, Movistar se niega a devolver los importes alegando que tiene grabaciones de mi voz contratando esos servicios

 

5) Es indignante que además de reclamar por varios canales, tengamos que acabar escribiendo en esta comunidad de nuevo, como hicimos para conseguir que nos pusieran la fibra, para que Movistar se de cuenta de la gran injusticia que está cometiendo con nosotros sus clientes

 

 

 

Confío en que sean capaces de solucionar este problema lo antes posible y nos devuelven las facturas erróneamente cobradas

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWilson

 

Para poder consultar lo que nos expones y asi poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWilson

 

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWilson

 

Tal y como te hemos indicado por privado, como recibimos tus datos correctamente, hemos revisado tu contrato y estamos a la espera de tu respuesta para que nos confirmes la gestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWilson

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWilso

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
366 Visitas