Fusión facturación duplicada

TonyWilson
Más integrado que la RDSI
Fusión facturación duplicada

Hola,

 

Hace unas semanas os escribí lo siguiente:

 

"Hola,

 

 

 

Nos mudamos de domicilio y solicitamos el traslado de nuestra fusión plus, y esto fue lo que ocurrió:

 

1) teniendo fibra en todo el vecindario a nosotros nos instalan internet por radio, con el cual era tremendamente difícil teletrabajar o ver algo en stream, además de que no nos pusieron la TV porque había que instalar una antena, al no haber fibra supuestamente

 

2) nosotros reclamamos tener fibra,como el resto del vencindario,y TV sin necesidad de instalar la antena. Después de varias reclamaciones, dar de alta el servicio de nuevo, nos instalan la fibra y la TV un mes y medio después. Nos devuelven parte del importe de la fibra y la TV, pero no recibimos ninguna indemnización por parte de Movistar, pese a no haber podido disfrutar de contenidos de TV durante ese periodo (torneos de tenis de junio y julio, NBA, F1...)

 

3)En noviembre me doy cuenta que me están cobrando la línea original sobre la que hicimos el traslado, y además una segunda línea sobre la que tuvimos que rehacer la fusión Plus para poder optar a la fibra 

 

4) Pese a insistir en que yo nunca he utilizado dos lineas de fijo en mi casa, que todo el problema viene desde que hubo un error en el traslado, Movistar se niega a devolver los importes alegando que tiene grabaciones de mi voz contratando esos servicios

 

5) Es indignante que además de reclamar por varios canales, tengamos que acabar escribiendo en esta comunidad de nuevo, como hicimos para conseguir que nos pusieran la fibra, para que Movistar se de cuenta de la gran injusticia que está cometiendo con nosotros sus clientes

 

 

 

Confío en que sean capaces de solucionar este problema lo antes posible y nos devuelven las facturas erróneamente cobradas"

 

Me solicitasteis mis datos, los cuales os di,

 

Para solicitar la baja os escribí para conocer como adjuntar el archivo con el escrito

 

Pero no tuve respuesta,

 

Por favor me podeis confirmar:

 

1) Que se va a proceder a devolver las cantidades erroneamente cargadas

2) Cuando se va a producir

3) Cómo adjuntar el escrito para dar la baja

 

Muchas gracias,

 

Antonio Torrecillas Nicolás

Mensaje 1 de 8
264 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWilson

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Con los datos recibidos abriremos la reclamación económica.

 

La baja de los servicios debes de solicitarla en atención telefónica en el 1004, nos indican que es imprescindible  realizar una grabación de voz  de la solicitud.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWilson

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWilson

 

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWilson

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWilson

 

Hemos reabierto este hilo para seguir atendiéndote en él. 

 

Hemos realizado una reclamación al departamento correspondiente con la incidencia que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo  máximo de 15 días será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWilson

 

Tu reclamación ha sido resuelta de manera favorable, por lo que se procede a realizar la devolución de los importes reclamado. El departamento responsable de la gestión de la reclamación te ha enviado un correo electrónico con la resolución de la misma. 

Te damos mas información por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWilson

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
161 Visitas