Fusión ficción a Mi movistar ¿llamar?

Orodreth
Yo probé el VDSL
Fusión ficción a Mi movistar ¿llamar?

Buenas noches.

cuando intento estudiar las condiciones de ofertas para el cambio de mi contrato actual a mimovistar no veo la transparencia en los datos que yo desearía.   De hecho te llevan a un enlace para realizar llamada y estudiar el caso, cuando debería estar las condiciones claramente establecidas y expuestas en la web.  ¿Porque quieren tratar de forma privada cada caso?  Entienda que en una llamada no hay tiempo de entrar en detalles para asegurarte no errar, pero no dan otra opción.

 

Sinceramente me ha desanimado mucho que usen este truco de la llamada, donde muchísimas veces se comente errores por omisión que perjudica al usuario.  Por favor, todo escrito y detallado en web.

Mensaje 1 de 9
569 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth

 

En primer lugar, te pedimos disculpa por las gestiones que no puedes realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. Y aunque el cambio no lo puedes realizar desde la Web, los precios, condiciones, etc... que te aparecen son los correctos.

 

Si quieres podemos realizar la contratación desde la Comunidad. Pudiendo antes aclarar cualquier duda que te surja. 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono contacto

Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria

Un saludo 
Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
431 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.  Es un todo, no es un llamada o un mensaje,  es comparar los matices del contrato que más me pueda interesar, ya que siempre he sido un cliente de alta temporalidad y por ello prefiero estar en el perfil de contrato correcto.

 

Cuando intento  ver las ventajas que me aportaría una actualización de contrato, o intento hacer algún intento de cambio, siempre me re dirige a la llamada de teléfono.

 

Por ejemplo, yo tengo los datos compartidos entre las 4 líneas que dispongo en fusión, y es algo que me compensa mucho, y si paso a mimovistar desconozco como me afectaría.  Lo que leo en ese sentido a nivel de texto siempre es confuso y siempre se ven asteriscos que te llevan a excepciones,

 

al igual si quieres adquirir el teléfono  5G que teóricamente me alquilan por 0, que así me da la opción en web pero cuando lo intento no funciona aunque claramente en la. Página anterior decían que si.

 

En resumen, estoy cansado de esa falta de información fidedigna que llega, y si me dice que  se trata de que la web sufre cambios constantes lo intentaré más adelante,  o si me llega a exasperar, desistiré y tendré que coger otro rumbo.   Hecho en falta qye lo que firme me debe quedar claro cristalino,  sin asteriscos, ni nada por el estilo y que por supuesto sea inamovible y no como ahora qye,  en el siguiente click que hago, me dice lo contrario de lo que decía la página anterior.

 

se necesita quitar tanto humo y dejar claras las condiciones.

 

gracias por su predisposición personal y profesional,  que no dudo va con la mejor intención; pero no acaba de convencerme como opción pues seguiría sin haber texto previo contractual con el que ver minuciosamente si el cambio me compensa.

 

,

 

Mensaje 3 de 9
419 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Procura entrar a la web de Movistar sin estar logueado y deberías ver todos los paquetes disponibles en miMovistar, y los detalles en el apartado contratos.

 

No creo que llegue a tanto pero en última instancia borra las cookies de movistar.es

 

A ver si te sirve de ayuda. 

Mensaje 4 de 9
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth

 

Entendemos tu malestar y transmitimos tus impresiones sobre la configuración actual de la web.

 

En este enlace puedes consultar las condiciones de los nuevos productos miMovistar.

 

Pinchando aquí puedes revisar las opciones de conectividad disponibles.

 

En este enlace tienes la información sobre nuestros paquetes de Televisión Movistar Plus+

 

Accediendo aquí encontrarás la información sobre los dispositivos.

 

Si lo deseas puedes enviarnos información sobre la configuración en la que estás interesad@ y plantearnos las dudas que tengas e intentaremos ayudarte a elegir el producto que más se ajuste a tus necesidades y resolver todas tus dudas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
407 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Gracias por los datos y aportes.  Tomo nota de las opciones, paso a ver condiciones contrsctuskes y contacto por vía privada para la opción que más se me ajuste.

 

Buen servicio en el foro.   Una pena que la web no funcione así, más clara, sin errores,  y evitase los reenvíos a páginas que no encajan con la petición,  o tu perfil según tu contrato actual.  Constructivamente aconsejo revisión al detalle de su funcionamiento.

 

Con respecto al foro, nada que objetar, todo lo contrario.

 

 

Mensaje 6 de 9
397 Visitas
Orodreth
Yo probé el VDSL

Buena idea.  Gracias por tu aporte.

Mensaje 7 de 9
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth

 

En cuanto te hayas decidido por alguna opción o si te surge alguna consulta, no dudes en contactar y lo revisamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orodreth

 

Nos alegra saber que ha quedado resuelto, ya que has marcado "Solución aceptada".

Gracias por contar con la Comunidad 😉

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
333 Visitas