Fusión mal ejecutado. Cansado de llamar al 1004..

javibermejo
Yo probé el VDSL
Fusión mal ejecutado. Cansado de llamar al 1004..

Buenos días,

 

Escribo en este foro a ver si los moderadores son capaces de ayudarme más de lo que hacen sus compañeros del 1004...

Toda la vida he tenido ADSL con movistar. Mi velocidad máxima ha sido siempre de 6mb. A finales de noviembre, decidimos en mi casa pasar al Fusión por aquello de la tele y el fútbol gratis. Pero, ya que mi velocidad de ADSL era tan limitada, lo único que quería asegurarme yo es que no me la tocasen y así lo dije en numerosas llamadas y en la grabación del contrato.

Sorpresa (o no tanto), el descubrir que efectivamente han bajado la velocidad de mi línea de los 6mb a unos míseros 4mb, que si tienes la televisión encendida se convierten en 1mb (ya que la televisión de movistar está basada en internet). Cambio, que no se me comunicó en ningún momento, pero por el cual tampoco me dejan poner una reclamación formal en el 1004 tras una semana de llamadas.

Siendo esta la única condición que puse en mi contrato, agradecería que se me respete. Lo que no puede ser, es que yo firmé (verbalmente) un servicio mínimo de ADSL en 6mb y ahora tenga 4mb (que reales son 3,5).

Espero que algún moderador pueda echarme una mano y solucione este problema del cual estoy un poquito harto...

Saludos y gracias

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 1 de 19
1.565 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibermejo Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo ayudarte.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.546 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran,

 

Gracias por tu respuesta. Ayer por la noche ya te envié todos mis datos en un MP. A ver si puedes echarme una mano.

 

Gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 3 de 19
1.531 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibermejo ,

 

Según nuestro mapa de servicios, para tu línea, con Movistar Tv, la máxima cobertura es de 4 Mb, por lo que actualmente no es posible darte una mayor velocidad.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.516 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran,

 

Eso ya me lo han dicho tus compañeras del 1004. Pero no tiene ningún sentido. Si antes de tener la televisión tenía 6mb, por qué ahora me viene por un par de 4mb? Lo único que exigí en el contrato como ya te he dicho es que la velocidad fuese de 6mb (porque me veía venir alguna de estas) y siempre se me dijo que por supuesto, que no habría ningún problema. Y sin embargo, ahora, me encuentro con los 4mb.

Como te digo no le veo ningún sentido a ese racionamiento ya que la televisión y el internet en el caso de movistar "circulan" por el mismo cable de cobre. Por lo que tendría que seguir pudiendo disfrutar de los 6mb.

Si fue un error del 1004 a mí me da igual. Yo exigí eso, se me dijo que sin problema, y ahora exijo que se me dé lo mismo o mejor. Asumid vuestros propios errores y no nos hagáis pagarlos a los clientes.

Espero que puedas ayudarme.

Un saludo.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 5 de 19
1.501 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibermejo ,

 

Si compruebas en la web la cobertura, comprobarás que para ADSL aparecen 6 Mb y para Movistar Tv 4 Mb. El motivo no puedo indicártelo, ya que no soy técnico, pero lo que si te puedo asegurar es que no va a ser posible ampliar la velocidad con Movistar Tv contratado.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.494 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL
Hola Juanfran,

Gracias por tu respuesta. ¿Entonces qué hago? Yo pedí unas condiciones que se me dijeron que sí eran posibles. Y ahora encuentro que no. Tengo 12 meses de permanencia por un producto que no es lo que los distintos comerciales me aseguraron a la hora de adquirir el contrato. Un error por el que no tenéis ninguna intención de haceros responsables. Y si quiero romper el contrato tendría que pagar la penalización pertinente por un error de las personas que me atendieron del departamento comercial.
El error es vuestro y no voy a parar de reclamar lo que yo acordé o algo superior hasta que me lo deis. Como ya te dije, no voy a quedarme parado.
Saludos.
Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 7 de 19
1.489 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL
Hola Juanfran,

Te pediría que por favor respondas a la consulta que te planteo en el anterior mensaje.
Gracias una vez más y un saludo,
Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 8 de 19
1.466 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibermejo ,

 

En caso de no estar conforme con el servicio, tienes un plazo de 7 días de prueba para desistir del mismo sin penalización.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.455 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL
Hola Juanfran,

Gracias por tu respuesta otra vez. Obviamente han pasado más de 7 días. Es complicado pensar que no te aplican las condiciones que exiges. Menos aún en un tema de velocidad en el que a no ser que se descargue algo con velocidad desde internet no se percibe tal problema.
Obviamente la solución no satisface la falta de velocidad que sigo sufriendo. Como te dije por privado, tenéis dos soluciones para arreglar esto:
1. Prorratear la cuota de la línea según la velocidad.
2. Darme un servicio superior al mismo precio. Me da igual que sea fibra o lo que queráis.
Como ya te dije lo que no acepto es un servicio menor del que me habíais asegurado que iba a disfrutar. Habéis cometido un error y no pienso comérmelo yo.
Espero tu respuesta.

Un saludo y gracias.
Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 10 de 19
1.447 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar 

 

Te agradecería que cuando puedas contestes a mi consulta tú o cualquier otro moderador. Llevo con este tema a vueltas más de una semana y veo que no acaba nunca por resolverse...

Gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 11 de 19
1.426 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @javibermejo ,

 

Lamento informarte que no es posible dar la fibra al mismo precio ni prorratear en función de la velocidad ya que Movistar no funciona en función de la velocidad del servicio. Si lo deseas puedes solicitar la baja del servicio Movistar Tv a través del 1004.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.415 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar 

 

Te pediría por favor a ti y al resto de compañeros tuyos del 1004 que dejéis de desviar la atención de un error vuestro. A mí me asegurasteis que el ADSL no se movería de los 6mb y luego no habéis cumplido vuestra palabra. Si en movistar hay gente que no sabe lo que dice o lo que hace no es mi problema sino el vuestro. Hacéis pagar al cliente errores que son únicamente vuestros.

Si yo llamo al 1004 más de cinco veces y en todas ellas me aseguran que la velocidad seguirá siendo de 6mb, ¿tengo que pagar yo el pato ahora? La oferta que yo acepté eran 6mb en ADSL + movistar TV + Extra Fútbol + 100min en móvil + 100MB por 34.90€ + IVA. Ahora no me vengáis con que el contrato dice "Hasta 10 mb" porque eso esa es la peor excusa que existe. Cumplid con vuestra palabra aunque sea una vez.

Exijo que se me dé un producto igual o superior al que yo acepté. Pero nunca será uno inferior, que es lo que tengo ahora mismo.

Respecto a lo que podéis o no podéis hacer..Todos nos conocemos verdad? Si saqué un Galaxy S II a 0€ teniendo una factura media en el móvil de 6€, ¿no podéis ponerme la fibra al precio que os dé la gana? No intentéis engañarme... Que aquí nos conocemos todos y sabemos como funciona esto.

Quiero remarcar una vez más que el error es vuestro y no mío. Si por error yo contratase algo que no me interesa, vosotros pondríais todas las pegas del mundo para que no pudiese quitármelo gratis. Yo seguiré el mismo procedimiento si no solucionáis el problema.

Un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 13 de 19
1.407 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Siento tu problema. La verdad es que es normal que al tener la tv encendida la velocidad se reduzca en unas 4 megas, y al tener un servicio compartido de ADSL + TV el computo global se reduzca un poco porque es otro tipo de tecnologia.

 

Sobre el tema de que te puedan hacer el "chanchullo" de ponerte la fibra o el producto que sea a un precio que no es el suyo no te lo van a hacer, ya que aunque quieran no pueden hacerlo

Mensaje 14 de 19
1.379 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Siento decirte que no es así lo que dices. La tecnología de ADSL+TV es la misma que la de ADSL sola. Ambos tipos de información vienen por el mismo tipo de hilo (cobre). La única diferencia es el par que se les asigna. Y no hay ningún motivo real para que el par sea de 4mb en vez de 6mb.

Respecto a la segunda parte, como digo, en movistar he visto de todo. ¿Crees que después de estar durante un año pagando 1,21€ en el móvil al mes en contrato (50min+50sms al mes) con un móvil por 0€ de lo que era gama alta, después conseguir un Galaxy S II a 0€ con un consumo medio de 6 ó 7€ al mes (500mb de internet y llamadas a 1cnt/min) y la cuota de línea al 50% durante un año en el fijo, me voy a creer que no pueden ponerme la fibra al precio que les dé la gana? Ahora mismo me arrepiento mucho de no haber hecho el amago con el móvil para conseguir el Moto G gratis con los 210€ de descuento antes de aceptar el fusión.

 

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 15 de 19
1.363 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

¿Podría algún moderador atender mi consulta? Todavía no he recibido una respuesta o motivo concreto para la cuestión que planteé.

Gracias.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 16 de 19
1.357 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibermejo ,

 

Como ya te he indicado en el anterior post, no es posible darte un producto superior por el mismo precio. Existe, como te comenté anteriormente un periodo de prueba para que el cliente pueda desistir ante cualquier inconformidad con el producto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.351 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar 

 

Como seguís mareando la perdiz, voy a dar el siguiente paso. Para ello necesito que se me facilite el contrato tanto por escrito (ya lo pedí pero no llega) como el audio del mismo (tengo derecho a tenerlo). Si uno de los dos no existiese, mi compromiso con Movistar sería considerado nulo.

Espero que puedas facilitarme esto que te pido.

Gracias y un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 18 de 19
1.347 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar 

 

Han pasado más de 48 horas y no he recibido respuesta sobre lo que te he pedido. Más vale que atendéis las cuestiones en "riguroso orden" de pregunta... Como te digo, deseo recibir tanto el contrato por escrito como la grabación de audio. Tengo derecho a tener una copia de ambas en un formato legible. En el caso del audio, éste deberá ser un formato mp3 o similar reproducible en cualquier ordenador o reproductor de cds sin la necesidad de plugins exclusivos de movistar.

Espero tu respuesta.

Un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 19 de 19
1.301 Visitas