Fusión plus. MOVISTAR INCOMPETENCIA TOTAL O PLUS, diría yo

Rarofe28
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión plus. MOVISTAR INCOMPETENCIA TOTAL O PLUS, diría yo

Hola, llevo desde el 11 de enero intentado q MOVISTAR cumpla con el contrato firmado por voz en el 1004.

 

Contrate bajo el pedido número número 514222906121 Fusión Total Plus por 69 euros 6 meses sin permamencia. Firme el contrato por voz, como desde hace tiempo se hace en todas las compañías telefónicas. El 25 de enero me intalan la línea fija y llamo para que ver cuándo se va a realizar la portabilidad de las líneas móviles, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, y me dicen que no me pueden aplicar la oferta que he acordado y firmado por voz el 11 de enero. El 28 de enero pongo una incidencia, 202100289336. El 30 de enero me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que volvemos ha hacer otra vez el contrato, 4 arta vez ya, me ofrece lo mismo pero a 64 euros, 6 meses sin permanencia. Realizó el contrato otra vez. Una hora y media después se pone en contacto una persona del 1004 diciéndome que no me puede aplicar lo propuesto y firmado hora y media antes. CREEN USTEDES QUE ESTO ES FORMAL????. Ahora tengo la instalación hecha t no sé cómo va a quedar esto. Solo puedo decir que en mis 48 años no me he encontrado tanta INCOMPETENCIA Y TOMADURA DE PELO  como en esta semana con MOVISTAR.

 

NO OS QUIERO VER NI EN PINTURA.

 

 

Mensaje 1 de 15
775 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rarofe28

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de aplicar promociones, pero si podemos comprobar el estado de tu contrato.

 

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
730 Visitas
Rarofe28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y gracias por responder.

 

Te acabo de enviar un privado, espero respuesta y solución al problema.

Mensaje 3 de 15
706 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
705 Visitas
Rarofe28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Todavía no tengo respuesta al problema que tengo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 15
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rarofe28

 

En relación a tu consulta te comunicamos que el pedido se encuentra cancelado, dado que ha sido denegada la portabilidad por el operador donante. 

 

Desde la Comunidad no podemos realizar gestión de portabilidad debes de solicitarla a través de nuestros medio de atención telefónico o en tiendas.

 

En el caso de conocer el motivo de la cancelación deberás consultarlo con tu operador actual. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
672 Visitas
Rarofe28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Como es posible esa respuesta cuando está misma mañana, 2 de febrero 2021 a las 11:00 horas aproximadamente, una compañera del 1004 me dice que todo está OK y que el proceso de portabilidad sigue su curso.

 

Además acabo de recibir el presupuesto por escrito, después de 20 días pidiendolo , con el alcance de lo contratado y el coste correcto.

 

De verdad, tenéis un lío.....

 

Gracias.

Mensaje 7 de 15
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rarofe28

 

Tras anularse el pedido  tal u como te informamos, nos consta en sistemas que se ha vuelto a abrir un pedido de portabilidad con fecha 2 de febrero.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
658 Visitas
Rarofe28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pueden decirme cómo va el pedido del 2 de febrero, no tengo noticias desde el martes.

 

Gracias

Mensaje 9 de 15
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rarofe28

 

El pedido de alta con portabilidad esta en provisión, pero observamos que en la misma dirección se ha dado de alta una nueva linea con un trio movistar, estas lineas son provisionales hasta que se pueda activar la linea solicitada para portabilidad, vamos a estar pendiente de las gestiones y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
637 Visitas
Rarofe28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Que significa "El pedido de alta con portabilidad esta en provisión".

 

Gracias

Mensaje 11 de 15
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rarofe28

 

Lo que queríamos indicarte es que la solicitud de realizar la portabilidad de la línea fija, te pasamos por privado el número de la línea, se ha vuelto a solicitar para que, una vez que se realice ya que las líneas de fijo tardan unos 7 días, podamos darla de alta con tu contrato de Fusión. Sigue en gestión cuando tengamos novedades te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rarofe28

 

Continuamos revisándote tu pedido que nos consta pendiente. Te lo seguimos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
601 Visitas
Rarofe28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Pueden indicarme algo más sobre mi pedido.

 

No tengo noticias.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 15
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rarofe28

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación ha podido ocasionarte. 

 

Hemos comprobado que el pedido que nos consultas ya se encuentra cumplimentado en nuestros sistemas desde el 9/12/2021. 

 

 Actualmente disfrutas de una promoción de Fusión + 2  desde el 09/02/2021   hasta el 12/08/2021. Las líneas móviles se encuentran todavía en Prefusión, es decir, aunque están en Movistar, comercialmente no se encuentran dentro de Fusión, se regularizará su situación en 24/48 horas.

 

Por otro lado, una vez recibida la factura, si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
549 Visitas