Fusión "Cero" 10 Mb, Máxima velocidad y cobertura VDSL

robercalvo
Yo probé el VDSL
Fusión "Cero" 10 Mb, Máxima velocidad y cobertura VDSL

Buenas chic@s de Movistar, mi duda es la siguiente, soy un cliente con Fusion "Cero" y me gustaria saber si es posible pasar a tener la maxima velocidad de mi linea (me gustaria que fueran los 30 Mb por VDSL de los cuales tengo cobertura pero parece que eso no lo teneis contemplado, asi que me conformare con los 20 Mb que remedio, ya es mejor que lo que tengo...), existe opcion o me vais a obligar a renovar permanencia para darmelos? (hablo en general, refiriendome a la empresa y no a sus empleados de atencion al cliente, por supuesto).

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robercalvo,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 6
502 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robercalvo,

 

Lo he comprobado y verifico que ya hay una solucitud de aumento de velocidad gestionada el 23/03/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
455 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL

Ok, se sabe cuanto puede tardar?, gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
432 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robercalvo,

 

Como máximo unos 7 días, pero lo normal es que sea antes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas