Fusión radio 4g

Whnc
Yo probé el VDSL
Fusión radio 4g
Hola, tengo contratado fusión radio hace más de un año he visto en la web que ahora puede conectar en 4g, en la zona donde resido según la página Movistar hay 4g y según el router hago una búsqueda de red y aparece Movistar 4g(utilizable) pero da error , no sé si hay que activar algo o configurar, llame al 1002 me pasaron al 1004 y luego a administración más 20 min de espera nada. A ver si hay más suerte por aquí
Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Whnc,

En todos los paquetes de Fusión radio se está activando automáticamente la cobertura 4G de manera paulatina para que con Fusión radio  puedan llegar a una velocidad máxima de 20Mb bajada/800kps subida.

No es posible anticiparse y solicitar la activación de 4G, ya que se irá activando a todos los clientes poco a poco antes de que finalice septiembre.

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
292 Visitas