Fusión sin internet para personas mayores

geiluis
Yo probé el VDSL
Fusión sin internet para personas mayores

Mis padres ya son mayores.No tienen ni ordenador ni tampoco teléfono de última generación.Pero si tienen contratado fusión ocio con 50 megas fibra y 8 gb en el teléfono.Datos que nunca usan ni mucho menos el internet.Solo tienen fusión por ver la tv y poder grabar .Por todo esto están pagando 75 €.

¿Seria tan difícil hacer una fusión sin internet?Seguramente habrán muchas personas mayores en la misma situación.

¿Y seria posible que los 8 gb de datos que ellos no utilizan  los compartan en mi fusión ?Seguro que no (soy cliente de fusión ocio).

También os pido poder tener mas de una vivienda por fusión ya que mis padres se van al pueblo largas temporadas  y tienen que dar de baja el servicio y dar de alta allí donde estan manteniendo los servicios mínimos.

Mis padres son mayores ,de telefonica como dicen ellos de toda la vida .No me digais que con la tablet lo pueden ver y etc....

Muchas gracias y espero que esto sirva para algo.

 

Mensaje 1 de 4
736 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

En relación a la Fusion tienes la posibilidad de contratar el servicio de Tv a través de Satélite y en el móvil una tarifa específica de móviles de manera que no tengas contratado nada que no vayas a usar.

 

En el caso de la activación del servicio Datos Compartidos entre 2 líneas que no sean bajo el mismo titular no es posible ya que el requisito para activarlo es que todas las líneas sean bajo la misma titularidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
697 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Ok.Gracias.👍🏻

Mensaje 3 de 4
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
645 Visitas