Tengo varias fusiones pendientes de terminar
Hola @s25s25
Para poder ayudarte necesitamos, que nos facilites mas información al respecto y por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @s25s25
Hemos recibido los datos por privado correctamente, pero necesitamos que nos expliques un poco mas detalladamente a qué te refieres con varias fusiones sin terminar.
Quedamos pendientes de recibir tu información para poderte ayudar.
Un saludo
Marisa
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En esta fusión no he recibido la línea ni me instalaron el satelite
Hola @s25s25
Vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @s25s25
Nos indican que no es posible realizar la instalación de la antena parabólica ya que no existe un lugar adecuado para dicha instalación. Por tal motivo han anulado la instalación. Al no tener incluida la tv en tu producto Fusión, debes de realizar un cambio de contratación. Puedes pasarte a Movistar Conecta Max con una línea móvil y la segunda pasarla a tarifa móvil.
Saludos. Toñi
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Eso no es cierto tengo los WhatsApp de la empresa instaladora vinieron y no pararon de poner pegas desde el principio primero por el iplus después la climatología etc y la línea de móvil nunca llegó por Zeleris
Hola @s25s25
El servicio técnico indica en el parte que para que llegue correctamente la señal habría que instalar en caso de un vecino y eso no es viable.
Respecto a la líneas móviles, las tarjetas sim se recogen en tienda en un plazo de 7 días desde su solicitud; si no se recogieron debes solicitar el duplicado.
Para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, si eres el titular, puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento.
El precio del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.).
Un saludo
Gema
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Así es como funciona Movistar sin comprobar nada con el cliente es mi casa y lo han retrasado varias veces por lo que han querido y la tarjeta sim tenía que haber llegado junto con el router radio que llegó con lo de Zeleris y encima me decís que el duplicado cuesta 14.5 desde el principio del post no solucionais nada
Hola @s25s25
Desde la comunidad una vez realices el duplicado, podemos trasladar la reclamación por el coste del mismo; para ello necesitamos que nos envíes el justificante.
Referente a la instalación de satélite para más información debes ponerte en contacto con el 900110010.
Un saludo
Gema
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