Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Pedramola
Yo probé el VDSL
Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.

A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.

La fuente es del tweeter de expansión y cinco días.

Ahí queda eso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 191
16.661 Visitas
190 RESPUESTAS 190
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Fonsi, me parece que puedo comentar, sin que te tires encima cada vez. Nos hemos engancho por lo mismo hace nada, y venga, otra vez de nuevo.

Tu respetas las opiniones como dices??? Ya has dejado clara tu opinión sobre el tema, y la respeto pero no la comparto. Eso no significa, que tengas que estar saltando cada vez que comento lo mismo.

 

Además, que era algo que no estaba claro, porque no había confirmación oficial. Y solo estaba transmitiendo, lo que dice el anexo, para que el resto sepa que ya es oficial.

 

Yo dije, que para mi, el tema quedaba zanjado, pero lo que no voy a aguantar, es que cada vez que comente o de una información en este hilo, estés saltando con que no nos ponen una pistola en la cabeza para que nos quedemos y bla bla bla.

Si sigues picado, lo siento. Pero sigo pensando lo mismo.

 

Pero es que ya me estás tocando las bolas, remarcando lo mismo, una y otra vez, cada vez que hago un comentario al respecto.

O sea que yo me bajo aquí. Te dejo el hilo, todito para ti, y yo paso de comentar nada más. Porque, primero paso de enzarzarme por chuminadas. Y segundo, porque lo único que conseguiremos, es que cierren el hilo. Y paso de j...oder a los demás usuarios.

 

/center>
Mensaje 76 de 191
3.559 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Una duda yo tengo fusión. La subida tb es para los que tenemos ADSL y no fibra? gracias.

 

E imagino que no son 3 euros sino 2 y pico que mas el IVA sumen 3 euros.

 

Con lo que de 65 euros pasaremos a 68 euros IVA incluido.

Mensaje 77 de 191
3.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

 

Informaros que en caso de que se produzca algún cambio en vuestra tarifa, se os comunicará de forma personal e individualizada.

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 191
3.471 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

 

Informaros que en caso de que se produzca algún cambio en vuestra tarifa, se os comunicará de forma personal e individualizada.

Gracias y un saludo.


Pues a mí ya me han informado de forma personal e individualizada, a través del anexo de la factura de enero.

Vosotros ir subiendo la cuota a cambio de cosas q no me interesan y q no he pedido,  y yo también os iré informando de forma personalizada, de las cosas q me voy quitando,  hasta quedarme con lo más básico y el siguiente paso será q movistar se quedará sin mis 68 € mensuales.  

Que gracia. 

Mensaje 79 de 191
3.457 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Yo si tuviera fibra quizá no protestaría estos cambios... pero es que la gente que tenemos ADSL, y no porque no queramos fibra sino porque no hay cobertura de movistar para nuestras localidades, creo que tenemos razones para estar cabreados... 8 euros al mes por 1 gb de datos móviles no solicitados.

 

 

Mensaje 80 de 191
3.428 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

A mi también me han informado. ¡Que detalle! Como suben también las líneas adicionales a fusión, me toca pagar 6€ más al mes. Hala, seguir así, que al final me largo.

Mensaje 81 de 191
3.243 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
FonsiAlvarez, me parece perfecto que defiendas a Movistar (igual es que te pagan, no lo sé. Pero me da lo mismo), pero date cuenta, que muchos antes de la fibra, teníamos un misero mega, o sea que volver al adsl, es no tener nada, aparte que no sé si sabes, que el cobre va a desaparecer. Mucho no le queda. Y repito, si a ti te sale el dinero por las orejas y lo quieres tirar, pues es cosa tuya, me parece perfecto. Los demás no queremos tirarlo. Porque parece que te sale por las orejas, ya que nos han subido 5 euros, y ahora quieren subir 3 más, y tu aún pagarías otros 3. Y eso de que un adsl saldrá más barato, ejem, mejor me callo. Vamos que con gente como tu, movistar nunca va a cambiar de política. Mientras tenga gente a su merced, que paguen sin protestar, nunca va a cambiar nada.

¿Mucho no le queda al cobre?. ¿Que compañía va a gastar dinero en llevar la fibra a pueblos pequeños?. Si algún día llega la fibra a mi pueblo doy aplausos con las orejas.

Mensaje 82 de 191
3.202 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a tod@s

 

 

Informaros que en caso de que se produzca algún cambio en vuestra tarifa, se os comunicará de forma personal e individualizada.

Gracias y un saludo.


Que detalle nos informais personalmente que nos vais a esta-far, OTRA VEZ ,  nosostros haremos lo mismo pero en el servicio de bajas

 

Tenemos los que merecemos, por que en vez de colapsar los foros sobre esta nueva esta-fa ( somos cuatro milllones y solo somos cuatro gatos protestando ) 

 

En movistar nos van a cobrar 3€ por fusion,  mas otros 3€ por linea adicional, por lo que si tienes 2 o 3 lineas como tenemos muchos la subida sera de 9 y 12 € y eso es una esta-fa con todas las letras y que se le suma a la otra subida  de 5€ injusta que ya nos subieron

 

 

Y recordad a los que os gusta el futbol en febrero teneis que sumarle otros 10€ mas por la champion para verlo por internet, y en agosto lo mismo pero con casi toda la liga,copa,segunda....

 

 

                              OJALA POR FIN,  SE REFREJE EN BAJAS DE ESTE MONOPOLIO

Mensaje 83 de 191
3.174 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contogo. Eso mismo pense yo cuando facua sumo 11000 personas a la demanda colectiva que han iniciado gratuitamente en los juzgados,que en vez de 11000 los que nos sumamos teniamos que haber sido los 4 millones a los que nos subieron....

Ahora con esta nueva subida si va Facua y pone otra a ver si nos sumamos los 4.000.000 millones o nos quejamos pero no hacemos nada.
Encima esta vez ni se molestan en "justificarlos" diciendo como la vez pasada lo "subida por futuras mejoras". Se ve que en este si les queda dignidad y han dicho "¿para que lo vamos a decir,si es mentrira?

Mensaje 84 de 191
3.119 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Para dejar constancia de nuestro malestar por estas subidas propongo que cada un@ ponga como coletilla en los mensajes que publique en el foro un parrafo donde se haga alusion a ello.
Para ello podeis ir a mi configuracion---perfil personal y escribir en informacion personal vuestro mensaje.
Se que no es mucho pero si todos lo ponemos tampoco es muy positivo para ellos....

Mensaje 85 de 191
3.088 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Para dejar constancia de nuestro malestar por estas subidas propongo que cada un@ ponga como coletilla en los mensajes que publique en el foro un parrafo donde se haga alusion a ello.
Para ello podeis ir a mi configuracion---perfil personal y escribir en informacion personal vuestro mensaje.
Se que no es mucho pero si todos lo ponemos tampoco es muy positivo para ellos....


Cuenta con migo, yo fui unos de los que firme la demanda colectiva, y la pena es que no fuimos mas, por que como siempre en este país no sabemos,reclamar nada, y encima los que protestamos por nuestros derechos como consumidores, vendra el listillo de turno diciendo que somos unos pesados, y que nos vallamos, o que no va a servir para nada, y a estos les digo que igual que tenemos nuestro derecho a votar en las elecciones,  y que si no votas pensado en que no va a cambiar nada o que un voto no sirve para nada estais equivocados, pues aqui pasa lo mismo, cuantos mas seamos mejor,  y si solo te quedas mirando solo los mensajes es cuando no haremos nada                                                                                                                                      

                                                                 ¡   BASTA YA   ,  DESPERTEMOS ¡

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864

Mensaje 86 de 191
2.992 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Otro que se une.

Mensaje 87 de 191
2.982 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Me uno también.

 

 

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864

Mensaje 88 de 191
2.874 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ECasado escribió:

Me uno también.

 

 

 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864


En las lineas adicionales en Tuenti Móvil jajajaj y encima le han regalado a mi hermana 500Mb en diciembre y 500Mb para enero si no mal recuerdo 🙂

Mensaje 89 de 191
2.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.

Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 191
2.851 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.

Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
 


Buenas tardes Óscar.

 

Ese Gb nadie lo ha pedido, si lo quiere regalar Movistar bien, pero nadie lo ha pedido y menos cobrandolo por 3€.

 

También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones

 

Primero lo suben y luego ya las prestaciones ¿No?.

Mensaje 91 de 191
2.835 Visitas
Carmen dN.
Yo probé el VDSL

Pues yo soy incapaz de ver el famoso anexo. Por mucho que ponga "Otros conceptos: Fusión (ver anexo)", el anexo no está en ninguna parte. Estoy harta de las subidas de precios "para siempre". Y de la penalización por no consumir como loca con la tarjeta prepago para qué hablar.

 

ps. leo en otros hilos que esa subida es por la TV?? Me podría alguien confirmar esto, antes de tener que llamar. Gracias 😉

Mensaje 92 de 191
2.808 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.

Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
 


Adaptarlo al mercado actual ¡ VENGA HOMBRE OS ESTAIS RIENDO DE NOSOTROS ¡ si estamos pagando la factura mas alta del mercado y encima con menos cosas, como es que mi vecino esta pagando menos de 100€  con lo mismo que tengo yo , pero encima con la champion y con una linea adicional...........................

 

Y todas las mejoras y prestaciones la gran mayoria no nos hace falta,  por lo que no os sirve de justificación

 

Y no sigo mas por que...............madremia ,si escribo lo que realmente pienso, esto cada vez es mas indignante a cada mensaje que poneis programado,y lo pagareis en marzo en formas de baja, y que ya no os valdra ni ofertas, ni poniendo canales de relleno..............

 

                                               Mi fecha de caducidad con movistar :           05-02-2016

 

Mensaje 93 de 191
2.756 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL

 

Y en 2016 otra subida mas, a cambio de nada.

 

Otra giga mas, no gasto ni los 2 GB que tengo, para que otro mas?

Fibra? Eso que es? Ni la espero, sigo con mi conexion a 6Megas

Igualdad de contenidos? Eso que es? 

 

Con todo esto, baja tramitada, me quedo con Netflix, y para ver los partidos ya me bajo a casa de mi vecino a verlo.

Mensaje 94 de 191
2.728 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL

 

Mi resumen :

 

Mas de 18 años con el mismo numero y aunque he cambiado de terminal, eso si pagando, ningun miserable regalo

Fusion con imagenio con mas de 5 años, nada de nada

3 años Canal+, despues Movistar+, tramito baja, y oferta bastante pobre

3 lineas con movistar, y no son capaces de regalar nada

En poco menos de 6 meses, una subida de 5 euros a cambio de nada, nueva subida progamada de 3 euros, por otra Giga mas, que no utilizare.

2 fallos a la hora de fusionar movistar con mi antiguo Canal+, aun asumiendo sus errores, nada a cambio ( esta grabado )

Eso si en cada llamadita al 1004, ofreciendome otra linea, a cambio de nada...

Con todo este resumen del 2015 es.. tramitada BAJA de MovistarTV, no cambio el ADSL, porque no tengo otra compañia que me ofrezca ADSL.

 

Lo mejor? Decir HOLA a Netflix !

Mensaje 95 de 191
2.458 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.

Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
 


Hola Oscar, una pregunta:

Mirando el consumo de Datos en la App mi Movistar, veo que tengo adjudicados 3GB de Datos, en lugar de los típicos 2GB por tener Fusión, tanto en mi línea m óvil principal como también en la 2ª línea móvil adicional.

¿Esto es debido a cortesía de Movistar por Navidad o tiene que ver con la futura subida de los 3€?
Como dato adicional, mencionar que ayer me di de baja de la oferta Premium Extra para volver al Premium+ (el básico)

 

Saludos y feliz año.

 

 

Mensaje 96 de 191
2.681 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Dispulpa,pero 8 euros de subida en 6 meses son muchos.
No tenemos un deco bueno ni un router maravilloso,eso sin contar los canales y las cosas que hemos perdido como que no tenemos grabaciones remotas ni se pueden ver en las smart tv el futbol,etc.....

Que por cierto,esa es otra. Ahora que?. Otro pago dentro de poco por el nuevo router?

Y encima si "ofreceis" una tv como las de screen fusion tienes que pagar por una tele que no se ven los canales y que encima que la pagas si te das de baja la tienes que devolver.

OS ESTAIS PASANDO Y LO VAIS A PAGAR.

Y no poneis estas mejoras como opcionales,sino que las imponeis.

Mensaje 97 de 191
2.625 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Me uno al club de los indignados y e s tafados

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 98 de 191
2.581 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Un giga que no he pedido y no necesito. Mejoras para fibra...y los del ADSL?? Sigo con mis 6mb a pesar de la subida de 5€ anterior. A ver si algún administrador se atreve a explicar qué pasa con los de cobre con ese aumento.

 

Podria entender que U7D se incluyera por ese precio, o se flexibilizarán y adecuarán precios al mercado, que Movistar esta fuera de él.

 

el batacazo en enero y febrero será de órdago.

Mensaje 99 de 191
2.809 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL

Muy buenas de nuevo, creo que a excepción de unos pocos clientes que hasta parece estar conformes con las subidas de precio e incluso la justifican, al resto nos parece un abuso de una empresa , que no nos olvidemos , tiene una posición dominante en el mercado español gracias en gran parte a que en el pasado era una empresa pública y que se construyó con el dinero de nuestros impuestos. 

El problema es el de siempre, todos auguramos grandes bajas de clientes y pocos los que lo llevan a efecto, porque no nos engañemos que el servicio es bueno y en muchos casos no hay alternativa.

 

saludos 

 

Rx20

 

Mensaje 100 de 191
3.689 Visitas