Editado 23-12-2015 16:12
Editado 23-12-2015 16:12
Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.
A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.
La fuente es del tweeter de expansión y cinco días.
Ahí queda eso.
Un saludo
Editado 26-01-2016 12:36
Editado 26-01-2016 12:36
Pues es cierto que los precios de Movistar son elevados, pero no es por peloteo, pero Movistar es una de las empresas que dichos servicios te los ofrecen con la mejor calidad, aunque es cierto también que no estamos de acuerdo con las tarifas al final te compensa
Editado 26-01-2016 12:36
Editado 26-01-2016 12:36
yo no estoy decuerdo con la subida que estan haciendo a un servicio basico de 10mg con una televison que el receptro me lo han cambiado 3 veces en los ultimos 6 meses , a sin que no creo que sea la mejor o que alguna sea la mejor pero para que me tomen el pelo prefiero pagar menos en otra no 50€ por que a estos les de la gana
Editado 26-01-2016 12:37
Editado 26-01-2016 12:37
Ni tú ni yo ni nadie está de acuerdo con las subidas, sabemos que los que se enriquecen de estas subidas son César Alierta y los suyos,
Pues por lo que a mi respecta me daré de baja, ya he aguntado bastantes gilipolleces de esta gente, y esto ya es el colmo.
He mirado y vodafone/ono tienen unas ofertas bastante buenas:
Ahora con movistar pago 77 (80 a partir de febrero) y tengo 300MG movil con llamadas ilimitadas y 3Gb y la television familiar sin ningun paquete.
Pues me voy a vodaforne que por 71.60 tengo 120MB, movil con 3GB, television ampliada y paquete de futbol. Total que pierdo unos cuantos megas que realmente no me hacen falta, ahorro y gano el futbol... Estoy ya harto de que movistar nos tome por tontos y no haga nada mas que robarnos.
joe pues si que he aguantado yo, la gente se queja y tiene hasta la televisión y 8 mb, mi madre y yo con mis miseros 2,5 mb y sin television y 2 líneas de movil, y me quieren subir 3 € por el asqueroso adsl de 2,5 mb reales y 3 € por la línea movil adicional, creo que despues de más de 10 años con movistar ya es hora de mandarlos a la [....]. Según me comentan en el 1004 la permanencia se anula el 5 de febrero, yo la tenía hasta junio porque me dieron moviles en junio del año pasado por poner 1 linea adicional, así que a partir de febrero sino atienden a mi reclamación de que no me suban a buscar compañía. Y este punto de buscar compañía necesito ayuda de alguien que haya probrado internetcanarias que ofrece 20 MB a través de la red 4G por 45€, alguien lo ha probrado?.
¿Sabeis si la permanencia de tres meses al instalar la fibra quedará anulada al subir la cuota el 5 de febrero? Gracias por adelantado a las respuestas.
Editado 26-01-2016 12:37
Editado 26-01-2016 12:37
En febrero vuelven con 3 euros adicionales. Ya subieron 5 euros hace no mas de un año. ¿Hasta cuando estos sablazos?
Cuidado si quieres cambiarte a otra compañía, puede que Movistar no ceda la línea del fijo y te quedes colgado teniendo que volver al redil y pasar por el aro.
Tuve que pelear hace poco una subida de 10 euros en mi factura por 1 Gb que no utilicé (por si las moscas). Era una promoción de verano que se pretendía quedar en fija. Eso si, me devolvieron el importe de los 3 meses que cobraron de mas.
Ahora 3 euros??
Por favorrrrrrrrrrrr
Albert llamas al 1004 y te lo confirman, pero es lo mínimo que pueden hacer, anular las permanencias, ya que han incumplido contrato
Buenas tardes AlbertBiaynaGea
La permanencia asociada a la instalación no se anula, ya que no va asociada a la tarifa contratada
Un saludo
Yolanda
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Menuda #[....], no llevo ni un mes con Movistar y ya voy a darme de #baja. Acabo de recibir la carta con el incremento de los 3 euros, del cual NO SE INFORMÓ NADA EN LA LOCUCIÓN PARA DARME DE ALTA.
A los que tenemos fibra 30Mb tan sólo nos ofrecen a cambio +1GB de datos en el móvil que no necisito ni quiero. ¿Quienes son para modificar el servicio que contraté a un precio supuestamente PARA SIEMPRE?
Si en el plazo de 15 días no recibo ninguna comunicación por su parte aportando una solución satisfactoria, empezaré a mirar otros proveedores, que ya veo en sus anuncios que me devuelven la permanencia; o sea que pueden hacer con sus 3 meses lo que les dé la gana.
Sólo puedo darles las gracias por una cosa y es por haber hecho llegar la fibra a mi casa, seguro que el nuevo proveedor se lo agradecerá. Un cable muy bonito y muy bien colocado. Seguro que le sacamos provecho.
el 22-01-2016 13:24:16
Buenas tardes AlbertBiaynaGea
La permanencia asociada a la instalación no se anula, ya que no va asociada a la tarifa contratada
Un saludo
Yolanda
Señora comercial Yolanda, informese un poquito ya que esa instalación está asociada a un servicio que fue contratado a un precio y la permanencia se pone para compensar esos gastos de instalación, pero repito es una instalación asociada a un servicio con un precio pactado, si movistar incumple el contrato modificando el precio pactado de ese servicio, es la propia movistar la que tiene que asumir los costes de dicho incumplimiento de contrato incluido todo lo necesario para dar el servicio, esto es la instalación que hizo en su momento, si no quiere asumir esos costes lo tiene tan sencillo como esperar a que se termine la permanencia y subir los precios en ese momento, si no los costes de instalación y la ruptura de la permanencia la tiene que asumir movistar por ser parte incumplidora del contrato.
Venga, por si había dudas y pensábamos que les quedaba algo de decencia.
Veamos, suben la cuota lo que les da la gana y cuando les da la gana sin derecho a reclamación y en cambio no ceden ni un centímetro. Esto es hacer amigos. Qué poco les queda.
Comercial.Global-movistar escribió:Buenas tardes AlbertBiaynaGea
La permanencia asociada a la instalación no se anula, ya que no va asociada a la tarifa contratada
Un saludo
Yolanda
Hola @JesusGJ
Lamenteamos las molestias ocasionadas.
Indicaros que no se va a cobrar el compromiso de lla permanencia de instalación de Fibra por no estar conforme con la subida de precios de Fusión.
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes @Comercial.Global-movistar muchas gracias por confirmar. Pues nada, agilizaré la baja, tras sólo 1 mes siendo cliente con vosotros y daros la oportunidad de contactarme e intentar arreglarlo. Si @Movistar no tiene interés en mantener a sus clientes, nosotros tampoco en serlo. Cada vez que intento ser cliente vuestro, mi permanencia es más corta. Esto va para record, menuda forma de #engañar a los clientes. Te venden lo que quieren, no te informan de nada y en menos de 15 días me suben la cuota que se supone era para siempre... para siempre que a ellos les dé la gana. Espero que el nuevo operador le saque provecho a la hermosa fibra que me habéis instalado.
Yolanda de @Comercial.Global-movistar como siempre dando mensajes para confundir a los clientes. Mira el mensaje siguiente de Mercedes. Por cierto, estaría bien que informarais al 1004 que luego llamamos y nos explican la película que les da la gana.