Fusión supone un ahorro y movistar no nos deja contratarlo.

Susana Taboada
Más integrado que la RDSI
Fusión supone un ahorro y movistar no nos deja contratarlo.

Hace dos semanas intentamos contratar movistar fusion. Tenemos dos líneas de movil con movistar pero hasta el momento no teníamos en casa ni teléfono fijo ni ADSL. Llamamos al 1004 y nos dijeron que no era posible contratarlo porque no teniamos cobertura , lo que nos extraño muchísimo porque vivimos en una calle de casa pareadas y nuestro vecino de la derecha (compartimos finca) tiene contratado el adsl con ustedes y el de la izquierda también tiene contratado el ADSL con ustedes. La misma señorita que nos atendió lo comprobó y efectivamente asi era. Nos pasó con una técnico y no supo explicarnos porque nuestros vecino si tenian cobertura y nosotros no.

Ante la respuesta de movistar nos pusimos en contacto con Orange y nos dijeron que teniamos covertura y que podiamos tramitar el ADSL con ellos, antes de comprometernos a nada volvimos a llamar al 1004 y otra señorita nos pidió disculpas y nos dijo que todo había sido un error y que efectivamente teniamos cobertura y que nos tramitaba el alta en el fusión en ese mismo momento, pero que necesitaba grabar la conversación ya que era un alta por teléfono. Se produjo la gravación, nos dijo que lo había tramitado y que en un plazo de 2 dias a 15 días un técnico se pondría en contacto con nosotros para hacer la instalación.

Pasada una semana como no hemos sabido nada el técnico llamamos de nuevo al 1004 a ver si nos sabian decir cuando estaba prevista la instalción del técnico puesto que la proxima semana hay días festivos y para organizarnos y cual es nuestra sorpresa cuando nos contestan que no hay nada tramitado y que no se puede contratar ese servicio porque no tenemos cobertura.

Acto seguido pusimos una reclamación y todavía no hemos recibido respuesta de la misma (nº 8711117)

Espero que nos puedan ayudar desde aqui, estamos pensando que como el FUSION supone un ahorro no quieren darnos ese servicio porque facturamos más con las dos lineas de movil y la compañia con esto no va a ganar nada, pero si puede perder. Necesitamos internet en el domicilio y si no es con ustedes será con otro operador.

Por favor no nos obliguen a tramitar un cambio de compañia.

No es posible que no tengamos cobertura ya que seríamos la única casa de nuestra calle que no la tuviera, además tenemos líneas moviles con conexión a internet y conseguimos cobertura 3G en el domicilio y tengo un pintxo movistar del trabajo que marca toda la cobertura.

Espero su repuesta, muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DArCam
Yo probé el VDSL

Hola, Susana:

 

Si que es posible que toda tu calle tenga cobertura y tu no. Puede pasar si en la central tienen todas las lineas ya ocupadas. Yo he visto algunos casos de amigos que les ha pasado en el mismo barrio, algunos con Jazztel, otros con Movistar, etc...

 

Es más habitual de lo que te piensas. Y si, también me ha pasado que, dependiendo del dia en el que llamo, unos comerciales me dicen que tengo ADSL 1 Megas, y otros hasta VDSL, cuando la distancia de mi ubicación a la central hace tecnicamente inviable ese caso.

 

Así que no te están toreando, pero tendrás que creerte más el NO que el SI, en este caso.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 3
221 Visitas
Ibesan
Yo probé el VDSL
A mí me pasó eso una vez y estuve varios meses esperando. No habían pares libres en la central. Es debido al crecimiento de algunas zonas residenciales y centrales pequeñas no adaptadas a ese crecimiento. En mi actual vivienda jazztel no encontró pares libres y a los dos meses contraté con movistar y el técnico, de una subcontrata me dijo: "has tenido suerte, solo había uno libre".

No te queda más que esperar y seguir intentándolo porque dudo que te avisen ellos.
Mensaje 3 de 3
219 Visitas