Fusión total plus, decodificador Smart WiFi

EnriqueSánchezGonzález
Yo probé el VDSL
Fusión total plus, decodificador Smart WiFi

Muy buenas, seré breve, quería saber mi pedido, me explico, hace una semana , me pase a fusión total plus, solo tenía de antes la fibra 600, y teniendo en cuenta que es Smart WiFi el decodificador y que lo instalo yo mismo, cuanto debería tardar?y no sale el pedido en mi Movistar solo las líneas que ya dieron de alta y por último cuando voy a poder acceder al chat priotity si ya firmé el contrato hace una semana? Gracias de antemano como siempre chic@s

Mensaje 1 de 6
619 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EnriqueSánchezGonzález
Yo probé el VDSL

??

Mensaje 2 de 6
583 Visitas
EnriqueSánchezGonzález
Yo probé el VDSL

Nada que soy un ansias, ya he visto el pedido

Mensaje 3 de 6
572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueSánchezGonzález

 

Nos alegramos de que ya te aparezca el pedido en Mi Movistar, en unos días tendrás que recibirlo. No obstante, queremos comentarte que debido a las circunstancias especiales en la que nos encontramos, es posible que se produzca alguna demora. 

 

Si ya tienes realizado el cambio a Fusión Total Plus, debes aparecer como cliente Priority. Según nos comentas, sólo tenías contratado anteriormente la fibra por lo que, hasta que no se cumplimente el pedido, no constarás como Priority.

 

Esperamos haber resuelto tus dudas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
513 Visitas
EnriqueSánchezGonzález
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, justo hoy llego la instalación, ahora espero 48 horas para las claves, muchas gracias por todo, 

Mensaje 5 de 6
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueSánchezGonzález

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas