Buenas tardes, @ioroku
El problema debe estar en que mantienes contratada una Modalidad que ya no comercializa Movistar. Por esa razón no se actualizan las prestaciones. Para acceder a las mismas tienes que actualizar a las que actualmente comercializa Movistar.
Estes son los posibles enlaces.
Fusión Contigo con Fibra 30 MB o con ADSL, 50 €/mes
Líneas móviles adicionales
Línea móvil adicional Vive 13, 13 €/mes
Línea móvil adicional FUSIÓN, 28 €/mes
Un Saludo
Buenas tardes @ioroku
Compruebo que con la información de pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), tienes aclarada tu consulta; y si nos facilitas en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono , podemos ver cómo ayudarte
Saludos
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @ioroku
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Saludos
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @ioroku
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda