Fusión tv contigo

ioroku
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión tv contigo
El mes de febrero cambiaron la tarifa y supuestamente con ese cambio en la línea movil asociada, de 200megas de tarifa de datos, cambiaba a 2 gigas. A día de hoy no dispongo de los dos gigas de datos que se supone tiene ahora mi tarifa.
En la app de movistar me dice que tengo 500 megas y están superados, con lo que ahora no puedo navegar.
¿ Como se soluciona el problema?
Mensaje 3 de 8
721 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ioroku
Mr suben la cuota mensual a cambio de... Dos gigas de datos que no me dan; sigo con lo mismo.
Y ni caso cuando avisas desde la aplicación.
¿Solución?
Mensaje 1 de 8
726 Visitas
ioroku

Mensaje 2 de 8
720 Visitas
ioroku
El mes de febrero cambiaron la tarifa y supuestamente con ese cambio en la línea movil asociada, de 200megas de tarifa de datos, cambiaba a 2 gigas. A día de hoy no dispongo de los dos gigas de datos que se supone tiene ahora mi tarifa.
En la app de movistar me dice que tengo 500 megas y están superados, con lo que ahora no puedo navegar.
¿ Como se soluciona el problema?
Mensaje 4 de 8
724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ioroku

El problema debe estar en que mantienes contratada una Modalidad que ya no comercializa Movistar. Por esa razón no se actualizan las prestaciones. Para acceder a las mismas tienes que actualizar a las que actualmente comercializa Movistar. 

Estes son los posibles enlaces.

Fusión Contigo con Fibra 30 MB o con ADSL, 50 €/mes

• Móvil: 200 min/mes + 2GB de datos.

Líneas móviles adicionales

Línea móvil adicional Vive 13, 13 €/mes

• 1 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad
  • Llamadas a 0 cts/min (establ. de Llamada 20 cts)

Línea móvil adicional FUSIÓN, 28 €/mes

• 3 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad 
  • Llamadas y SMS GRATIS

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ioroku

Compruebo que con la información de  pacofreire (muchas gracias por tu ayuda), tienes aclarada tu consulta; y si nos facilitas en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono , podemos ver cómo ayudarte

Saludos

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
666 Visitas

Hola  @ioroku

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Saludos

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
610 Visitas

Hola  @ioroku

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
Yolanda

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
554 Visitas