Fusión y todo el lío que me han hecho

David Gonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión y todo el lío que me han hecho

El mismo dia que salio, tuve la mala suerte de darme de alta en Fusion con mi tlf XXXXXXXX (yo tenia desde marzo adsl hasta 6MB), después del alta en fusión, me bajasteis la velocidad a 3MB y durante dos semanas (mas o menos), estuve llamando al 1004 y al 1002 para solucionar esto, sin ser posible que nadie competente me solucionara nada. Por este motivo solicite la baja de los servicios contratados (TODOS LOS OPERADORES SON EXTRANJEROS).

El Dia 1-Noviembre , un ESPAÑOL del servicio técnico me llamo,y me puso la velocidad contratada (Hasta 10MB), estuvo funcionando todo el día 1 sin problemas, "revisada desde  las 10am hasta las 14pm por el mismo tecnico que me llamo). Este homre (ESPAÑOL) me estubo diciendo que en mi linea no habia perdidas de sincronismo, la velocidad de bajada me llegaban 8MB mas o menos y lo mas importante la velocidad de SUBIDA me habia subido a los 820k contratados con fusion.

Comente a este hombre el tema de la baja, y me dijo que al estar todo solucionado, esa baja quedaba bloqueada y NO se llevaria a cabo.

Despues de tenerlo todo solucionado y para sorpresa mia, el Dia 2 de Noviembre me disteis de baja todos los servicios contratados, dejandome sin linea de telefono ni ADSL.

El dia 3  de Noviembre llame a Movistar y ese mismo dia me dieron otra vez los servicios con caracter de urgencia,( ya que la baja se tramito por fallo burocratico vuestro). Pero otra vez me dejasteis la velocidad de ADSL en 3MB.

Otra vez de llamadas al 1002 y 1004 (Y OTRA VEZ TODOS LOS OPERADORES EXTRANJEROS), y esta vez, ni siquiera constaba que tenia ni linea fija en casa, ya que para movistar yo tenia los servicios dados de baja desde el 2 de noviembre.

Despues de otros 15 dias mas o menos, llamando y hablando con gente que NO SABE HACER SU TRABAJO, me volvieron a cortar todo,  y al llamar de nuevo al 1004, la unica solucion que me dieron, fue grabarme otra vez para dar un alta nueva y poder reestablecerme todo. Despues de hacer la grabacion del alta, en cosa de 20 minutos, ya tenia servicios en casa de Fijo y ADSL pero otra vez a 3MB y con OTRO numero de telefono que NO es el mio, y para colmo en movistar no figuraba ese alta, por lo que no podian ni subirme la velocidad ni atender mis reclamaciones.

El dia 21 de Noviembre, me llamaron para darme de alta los sevicios que ya tenia como una semana antes, este hombre (TAMBIEN EXTRANJERO), antes de llamarme quito los puentes en la central que ocupaban mi LIK, DSLAN, y GRUPO/PAR, por lo que me dejo otra vez sin linea ni nada, y despues no se acordaba de donde lo habia quitado...

Al final tuve YO que localizarle mi par telefonico en la CAJA DE PARES, por que el NO sabia hacerlo, (ya que en las cajas estan borrados los numeros de las tapas de las cajas), y despues de esto se fue a la central para dar de alta la linea de nuevo.

Desde el dia 21 y hasta el dia de la fecha, estoy llamando casi a diario al 1002 y 1004 (OTRA VEZ TODOS EXTRANJEROS) y nadie sabe/puede/quiere subirme la velocidad del DSLAN a la que tengo contratada.

Yo entiendo que por lejania a la central NO me llagan 10MB, pero si que me llegan 7MB u 8MB, y mi velocida de subida (esto es casi lo mas importante y por lo que quise poner Fusion) Me tiene que subir a los 820k contratados...

No me valen las excusas que me ponen ahora de que mi linea no da para mas, o de que por mi posicion con la central no me llegan mas de 3MB, o de que Fusion es Hasta 10MB y si llegan solo 3... todo eso es lo que os dicen que digais.

Como e dicho al principio, YO antes tenia un ADSL hasta 6MB y me iban perfectos me llagaban los 6MB en bajada y tenia la subida en 600K. El dia 1 de Noviembre un ESPAÑOL del servicio tencnico me puso los 10MB e iban muy bien.

Ahora El router no me sincroniza Hasta 10MB, me lo habeis capado a 3MB fijos en el DSLAN y con una subida de 300k, y eso es la mitad de lo que tenia antes de Fusion.

Espero que por Aqui haya alguien competente, que pueda ponerme lo contratado.

Saludos

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David Gonzalez
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nadie sabe nada?

 

Mensaje 2 de 6
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David Gonzalez
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Llebo como 90 minutos al telefono, otra vez mareandome entre 1002 y 1004, al final le e pedido que me pase con bajas, me a atendido una señorita, que despues de muy buenas palabras, me decia que ella misma iba a hablar con el 1002 para intentar solucionar el tema, Y ME ACABA DE COLGAR EL TELEFONO.... 

Otra llamada de 1 Hora y Media y NO VALE PARA NADA.

 

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David Gonzalez
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Vuelvo a llamar al 1004 para solicitar la baja de los servicios de fusion

son las 19:43

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David Gonzalez
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llamo a 1004, digo que me pongan con bajas y me salta movistar moviles...

ahora me transfiere con bajas... 19:46

Me atiende en bajas la señor "Waldo morales"

Le explico que no quiero darme de baja de los servicios contratados... 

Sino que, me quiero dar de baja por que NO ME DAIS LOS SERVICIOS CONTRATADOS...

que parece igual pero NO es lo mismo.

Dicho esto, el hombre me a ofrecido la posibilidad de mandarme un tecnico a casa para

comprobar el estado de mi linea y la cobertura... cosa que ya se yo cual es...

Puesto que en el numero de telefono que tenia antes en este mismo domicilio, tenia los

mismos parametros en el router y no tube problemas al tener activar el DSLAN hasta 10MB.

Pero bueno, e aceptado la visita del tecnico y me dice que en uno o dos dias vendra por mi domicilio,

llamando antes a mi movil, para concretar hora.

CONTINUARA....

 

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David Gonzalez
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Asunto solucionado....

Ayer despues de todo, el hombre que me atendio en bajas, me ofrecio el mandarme un tecnico a casa...

Hoy me a llamado el tecnico (no a venido a casa), y me a puesto directamente al velocidad.

Pro fin, despues de 45 dias, de que me han cambiado el numero de telefono, hable con

2 PERSONAS ESPAÑOLAS (Una de Bajas, y el Tecnico), y en 24 solucionado...

No hay nada como querer hacer el trabajo y saber hacerlo.

Salu2

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