Hola buenas tardes.
He llamado al 1004 para poder dar de baja temporalmente, como hago todos los años hasta septiembre, del paquete de fútbol que tiene mi padre contratado, me dicen que si lo hago en septiembre tengo que volver ha llamar para dar de alta el servicio y no me mantendrán el precio que ellos están pagando, no lo entiendo porque, porque ya lo hemos hecho antes.
Entonces me proponen hacerme un descuento de 25€, Mayo y Junio, vale muy bien y Abril.....qué?....
Quisiera poner una queja porque no está la cosa para que estén cobrando servicios que no están dando y encima cero facilidades, mis padres son mayores y el ahorro que les puedan dar les viene muy bien, además de que llevan ya muchos años en movistar y siempre le han hecho asi las cosas.
Espero vuestras noticias para que se pueda solucionar el problema lo antes posible.
Gracias.
Ese enlace es para reclamación pedidos y facturas....
No es para lo que yo estoy solicitando.
Gracias
Es cierto que es un enlace un tanto "generico" pero si abres la ultima opcion puedes acceder al servicio de defensa del cliente, quizas desde ahi puedas gestionar la reclamacion online,
Espero que asi sea, ya nos contaras, un saludo
Al pinchar en ese servicio no dice la manera de hacer uso de él....solo lo que hacen.
Entonces como debería hacerlo?
Gracias
En teoria deberia aparecerte un menu como este:
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿En qué consiste el SDC?
¿Cuáles son las principales funciones del Servicio de Defensa del Cliente?
¿Quién puede acudir al Servicio de Defensa del Cliente?
¿Qué tipo de reclamaciones puede atender el Servicio de Defensa del Cliente?
¿Qué requisitos han de cumplir las reclamaciones que puede atender el SDC?
¿Cuál es el procedimiento para presentar una reclamación ante el SDC?
¿Qué información debe contener la reclamación?
¿Cuáles son los plazos para reclamar?
¿El cliente recibirá noticias sobre el estado de su reclamación?
¿Cuál es el plazo de resolución de la reclamación por el SDC?
¿Cómo se informará al cliente del resultado de la reclamación?
¿Qué efecto tienen las resoluciones tomadas por el Servicio de Defensa del Cliente?
¿Son públicos los datos relativos a las reclamaciones?
---------------------------
Desplegando cualquier apartado puedes ver una explicacion detallada, pero si lo prefieres puedes hacerlo por escrito o esperar a que algun moderador del foro atienda la consulta que has creado.
Siento no poder ayudarte mas con esto, espero que pronto lo resuelvas....
Hola @delfin11
En Fusión, dar de baja el fútbol implica cambiar el paquete Fusión por otro que no incluya ese contenido, siendo necesario revisar las condiciones de las líneas móviles.
Hay que tener en cuenta si el paquete contratado pertenece a la actual oferta Fusión, ya que, de no ser así, en el caso de cambiarlo luego no se puede recuperar.
Por otra parte, las promociones/descuentos tienen su plazo de aplicación (vigencia) no estando disponibles siempre. Una vez ofrecida al cliente que la tenga disponible, se aplica en el momento de su activación (clientes con Fusión de conexión Tv fibra), o en el siguiente mes a facturar (Tv Satélite, se factura el 1 de cada mes, el mes completo por adelantado).
Puedes consultar tu contrato en el Área Privada.
Si necesitas más información sobre el mismo, envíanos los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a la línea Fija Fusión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @delfin11
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @delfin11
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
En relación a tu consulta, y tras consultar tu contratación en nuestro sistema, hemos comprobado que actualmente es Fusión+ Premium con tv por Satélite, si deseas cambiar el contrato a uno que se ajuste más a tus necesidades, debes indicarnos a cual debemos realizar el cambio, siempre que se encuentre dentro de la oferta comercial actual para Fusión, te facilitamos un enlace donde puedes consultarla.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Hola @delfin11
Te recordamos que si deseas que te ayudemos a modificar la contratación, puedes enviarnos la modalidad que deseas mantener contratada.
Un saludo
Raquel
Hola @delfin11
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo. 🙂
Yoli