Fusion #0 48€->50€ ¿Qué mejoras trae?

TonyCool
Yo probé el VDSL
Fusion #0 48€->50€ ¿Qué mejoras trae?

Hola

 

Una pregunta a ver si me lo podéis solucionar.

 

Inicialmente contraté Fusión #0, de 48€ al mes. Veo que a partir de julio van a actualizar la tarifa de 48€ a 50€. Normalmente cuando hacen estos cambios, hay algunas "mejoras" añadidas (más megas, mejores condiciones, etc).

 

En este caso... qué mejoras hay de pagar 48 a pagar 50€? Porque bueno, que te suban la cuota (aunque sea 2 euros) así por la cara, como que no es muy agradable. Además, veo que hay otras empresas de Telefónica, como O2 que mejora condiciones sin subir el precio.

 

Por si acaso, tengo Fusión #0 Radio, ya que no hay fibra ni ADSL en mi zona, así que para cambiar a otra modalidad (como 600 Mb de velocidad) no es opción.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
694 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyCool

 

Efectivamente la modalidad Fusión #0 aumenta 2€ su precio a partir del próximo 5 de julio, sin producirse cambios en el producto.

 

En Movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas.

 

Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
678 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Ohh, pues qué lástima. Lo peor es que hay gente como yo que no puede acceder a otras modalidades porque no hay despliegue de fibra en su zona, y tenemos que atenernos a esto.

 

O2 acaba de duplicar los GB de las líneas adicionales sin ningún precio adicional (de 10 a 20Gb)

 

Toca esperar a que nos llegue la fibra a casa...

Mensaje 3 de 5
657 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Como ya dije en otro post, es una vergüenza. Y la excusa que da @Comercial.Global_movistar,  de las inversiones y mejoras, es una  tomadura de pelo: se le debería subir el precio, como muchísimo, a quien disfrute de dichas mejoras (otra cosa es que casi nadie las pide), no subida a cambio de nada, digo yo en mi ignorancia... Para dar esa excusa, que nos va a cabrear aún más, mejor no digáis nada...

 

En cuanto tenga un rato libre hago portabilidad a Tuenti. Me da que viviré más en paz a partir de entonces.

Mensaje 4 de 5
590 Visitas
TonyCool
Yo probé el VDSL

Tengo un compañero que tiene O2 (también de Movistar, como Tuenti) y la oferta es mucho mejor si necesitas Internet / Fijo / Móvil (sin TV). Echale un vistazo. Curioso que para ser una segunda empresa tenga precios mejores 

 

https://o2online.es/fibra-y-movil/

 

O2.jpg

Mensaje 5 de 5
560 Visitas