Fusion #0 ¿Incluye descodificador?

azazel1979
Yo probé el VDSL
Fusion #0 ¿Incluye descodificador?

He contratado Fusion#0 y segun las condicones incluye estos servicios: 

TELEVISIÓN

Todo con una experiencia única
• Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT.
• Últimos 7 Días y Control del Directo para que no te pierdas nada.
• Grabaciones 350 h para grabar en la nube.
• Movistar+ en tus dispositivos: más de 4.500 títulos para ver donde y cuando quieras.

 
 
 
NO se han puesto en contacto conmigo para la instalacion del descodificador 
SAludos
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 24
2.240 Visitas
23 RESPUESTAS 23
azazel1979
Yo probé el VDSL
Preguntas frecuentes
Al contratar Fusión #0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?
  • Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0 y Movistar eSports, además de los canales de la TDT gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otras muchas. ¡Prueba una experiencia única de ver la TV!  Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos FUSION +

 

Mensaje 2 de 24
2.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes en el pedido.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.211 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Datos Mandados 

Saludos

Mensaje 4 de 24
2.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.187 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola como el estado de la reclamacion?

Saludos

Mensaje 6 de 24
2.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Hemos realizado el pedido para que se te envíe el desco.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.129 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Vendrá un técnico o es un paquete autoinstalable ?
Saludos
Mensaje 8 de 24
2.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

El decodificador va a llegar a través de mensajero, ya que es autoinstalable.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.067 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL
Qué modelo de descodificador entregan?
Saludos
Mensaje 10 de 24
2.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

No te podemos indicar el modelo, te enviarán el que esté disponible según el stock.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.032 Visitas
FelixOtero
Más integrado que la RDSI

Hola pensaba que  para las nuevas altas era este modelo:

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/con-el-nuevo-descodificador-inalambrico-dis...

 

 

Saludos

Mensaje 12 de 24
2.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

El decodificador inalámbrico sólo se instala en altas nuevas si el cliente lo solicita expresamente en el pedido de alta y ese caso tiene un coste de 50€. Si se solicita después de la instalación el  coste es de 100€

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Te he gestionado el alta en Movistar+ dispositivos en breve recibes las claves en tu correo.. comprueba la recepción de las mismas en correos spam.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.930 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar te aviso cuando esté todo terminado
Un saludo
Mensaje 15 de 24
1.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

Nos consta el pedido finalizado, ¿Has recibido ya las claves?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.899 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Hola Ana no he visto las claves a que correo fueron mandados?

Saludos

Mensaje 17 de 24
1.891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la dirección de correo a la que se han enviado las claves.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

Para poder modificar el correo hay que eliminarlo de la aplicación, es decir , darlo de baja y volverlo a dar de alta.

 

Si nos das permiso, te podemos hacer el cambio.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.853 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL
Claro cambiar el correo
Gracias
Mensaje 20 de 24
1.841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979,

 

Te hemos dado de baja Movistar+ en dispositivos, te voy a pasar un enlace para que lo vuelvas a dar de alta con el correo que tu desees.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @azazel1979!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.799 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

No muchas gracias con diferencia lo mejor de movistart este foro

Un saludo

Mensaje 23 de 24
1.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azazel1979

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.782 Visitas