Fusion 0 vs fusion #0

albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá
Fusion 0 vs fusion #0

Buenas tardes,

que diferencia hay entre la nueva tarifa fusion 0 y la antigua fusión #0 (disponible hasta  octubre de 2018)? He estado repasando ambas y el precio es idéntico (48€) llevan el mismo descodificador y los mismos 2,2 GB compartidos entre en las dos lineas.

 

En los foros parece ser que la única diferencia que hay es que fusion 0 tiene últimos 7 días en  calidad HD, mientras que fusion #0 es en SD:

"Hola a todos,

 

Sólo confirmar que todos los paquetes de televisión Movistar+ de la nueva oferta incluyen todas las grabaciones (grabaciones programadas individualmente por cada usuario, U7D, Pausado de la emisión lineal y Ver desde inicio) en la calidad de emisión original (SD o HD), en todos los canales, también los generalistas.

 

Los clientes que se mantienen en paquetes de oferta anterior (ya no vigente comercialmente para nuevas contrataciones), siguen en las mismas condiciones a este respecto, es decir, las grabaciones correspondientes a los canales generalistas se sirven en SD, salvo para los clientes que tengan contratados los paquetes Premium o el paquete Motor."

 

 

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertandaluz

 

La única diferencia que existe entre fusión #0 y fusión 0 es el precio... pero solo en la de 600mb que es 5€ más económica...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 10
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tasman09
Yo probé el VDSL

Y el cambio entre una tarifa y otra es automático o hay que solicitarlo expresamente?

Mensaje 3 de 10
1.436 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

yo tuve que solicitarlo en el 1004 expresamente.

Otra diferencia que no figura en la información oficial es que con fusion 0 la función últimos siete dias (U7D) és en alta definción (HD) , mientras que la antigua tarifa fusion #0 es en definición estándar (SD)

Mensaje 4 de 10
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tasman09
Yo probé el VDSL

Yo tuve que devolver el descodificador al pasar a Fusión #0. Cómo se graba en Fusión 0 y cómo se accede al servicio U7D?

Mensaje 5 de 10
1.409 Visitas
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

Las grabaciones y el servicio últimos 7 días se acceden mediante  el descodificador de tv proporcionado por Movistar . La anterior tarifa, fusión #0 incluía descodificado en su oferta inicial, y en un par de ocasiones  lo quitaron de la oferta, pero luego lo volvieron a incluir-

 

Al pasarte a la tarifa vigente (fusión 0) deberías tener derecho a descodificador, pues forma parte de la oferta, así que puedes pedirlo. Eso si, te darán un descodificador HD , no el  UHD/4k, ya que este último solo lo dan gratis a partir de  fusión selección o superior.

 

FAQ fusión 0

Al contratar FUSIÓN 0, ¿tendré acceso a la TV de Movistar+?
 
Sí, tendrás acceso a contenidos de producción propia de Movistar+ a través de #0, #Vamos y Movistar eSports, además de canales de la TDT, gracias al descodificador de TV (sujeto a cobertura) que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones, VOD, últimos 7 días, control del directo, Movistar+ en dispositivos entre otros muchos, con los que disfrutarás de una nueva experiencia con la TV (incluso con la TDT). Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar otros productos FUSION
Mensaje 6 de 10
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sergiogm
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 10
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tasman09
Yo probé el VDSL

Pues a nosotros nos hicieron devolver el descodificador al pasarnos a Fusión #0. Hace unos días solicitamos el cambio de tarifa a Fusión 0 y en nuestra área de cliente nos sigue apareciendo que nuestra tarifa es Fusión #0. Ya no se puede hacer solicitar el cambio desde la web?

Mensaje 8 de 10
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sergiogm
Yo probé el VDSL

Ahora viene el problema facturas, eso ya me paso igual la ultima vez y todavia estoy esperando el dinero. Reclamaciones de enero pidiendo el cambio, queja por escrito aqui desde el dia 4 de febrero, y ahora factura de febrero por importe de 60 euros en vez de 55 euros, y ahora viene el famoso, por favor te hemos enviado un mensaje para que nos envies tu datos por privado...

Mensaje 9 de 10
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tasman09
Yo probé el VDSL

Yo solicité el cambio a principios de febrero y sigo esperando, cuando se supone que el cambio de tarifa es efectivo en 24 horas, aunque eso debe ser sólo cuando es a su favor, para facturar más. Cuando se trata de pagar menos no hoy manera. Me he quejado varias veces ya, por diferentes vías, siempre hay excusas y dan largas. Es una auténtica vergüenza.

Mensaje 10 de 10
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