Buenas tardes,
que diferencia hay entre la nueva tarifa fusion 0 y la antigua fusión #0 (disponible hasta octubre de 2018)? He estado repasando ambas y el precio es idéntico (48€) llevan el mismo descodificador y los mismos 2,2 GB compartidos entre en las dos lineas.
En los foros parece ser que la única diferencia que hay es que fusion 0 tiene últimos 7 días en calidad HD, mientras que fusion #0 es en SD:
"Hola a todos,
Sólo confirmar que todos los paquetes de televisión Movistar+ de la nueva oferta incluyen todas las grabaciones (grabaciones programadas individualmente por cada usuario, U7D, Pausado de la emisión lineal y Ver desde inicio) en la calidad de emisión original (SD o HD), en todos los canales, también los generalistas.
Los clientes que se mantienen en paquetes de oferta anterior (ya no vigente comercialmente para nuevas contrataciones), siguen en las mismas condiciones a este respecto, es decir, las grabaciones correspondientes a los canales generalistas se sirven en SD, salvo para los clientes que tengan contratados los paquetes Premium o el paquete Motor."
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertandaluz
La única diferencia que existe entre fusión #0 y fusión 0 es el precio... pero solo en la de 600mb que es 5€ más económica...
Saludos Pilar
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Y el cambio entre una tarifa y otra es automático o hay que solicitarlo expresamente?
Editado 04-02-2019 18:03
Editado 04-02-2019 18:03
yo tuve que solicitarlo en el 1004 expresamente.
Otra diferencia que no figura en la información oficial es que con fusion 0 la función últimos siete dias (U7D) és en alta definción (HD) , mientras que la antigua tarifa fusion #0 es en definición estándar (SD)
Yo tuve que devolver el descodificador al pasar a Fusión #0. Cómo se graba en Fusión 0 y cómo se accede al servicio U7D?
Las grabaciones y el servicio últimos 7 días se acceden mediante el descodificador de tv proporcionado por Movistar . La anterior tarifa, fusión #0 incluía descodificado en su oferta inicial, y en un par de ocasiones lo quitaron de la oferta, pero luego lo volvieron a incluir-
Al pasarte a la tarifa vigente (fusión 0) deberías tener derecho a descodificador, pues forma parte de la oferta, así que puedes pedirlo. Eso si, te darán un descodificador HD , no el UHD/4k, ya que este último solo lo dan gratis a partir de fusión selección o superior.
Pues a nosotros nos hicieron devolver el descodificador al pasarnos a Fusión #0. Hace unos días solicitamos el cambio de tarifa a Fusión 0 y en nuestra área de cliente nos sigue apareciendo que nuestra tarifa es Fusión #0. Ya no se puede hacer solicitar el cambio desde la web?
Ahora viene el problema facturas, eso ya me paso igual la ultima vez y todavia estoy esperando el dinero. Reclamaciones de enero pidiendo el cambio, queja por escrito aqui desde el dia 4 de febrero, y ahora factura de febrero por importe de 60 euros en vez de 55 euros, y ahora viene el famoso, por favor te hemos enviado un mensaje para que nos envies tu datos por privado...
Yo solicité el cambio a principios de febrero y sigo esperando, cuando se supone que el cambio de tarifa es efectivo en 24 horas, aunque eso debe ser sólo cuando es a su favor, para facturar más. Cuando se trata de pagar menos no hoy manera. Me he quejado varias veces ya, por diferentes vías, siempre hay excusas y dan largas. Es una auténtica vergüenza.