Fusion + 2 30MB

joma_po
Yo probé el VDSL
Fusion + 2 30MB

Hola, tengo Fusion TV con fibra de 30MB y una línea adicional.

 

mi duda es la siguiente, ¿podría contratar Fusion+2 con 30MB por 100€?, que es la oferta para clientes de cobre pero para los que tenemos 30MB no lo veo por ningún lado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
891 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joma_po

 

La opción de Fusión+ 2 con fibra, sólo está disponible para 300/300 MB por 110 euros/mes

Echa un vistazo a este post, con más información

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
840 Visitas
joma_po
Yo probé el VDSL

Entonces,  ¿los clientes de Fibrea 30MB estamos excluidos de la oferta?

 

¿Estamos obligados a cambiar la Fibra de 300MB para ser como el resto de clientes de Movistar?, es decir, los clientes de ADSL y los de Fibra 300MB pueden acceder a las nuevas tarifas (ofertas). ¿ Porque hay clientes de primera y clientes de segunda, no nos merecemos los clientes de 30MB tener ofertas?

 

Un saludo y gracias por responder.

Mensaje 3 de 8
831 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes mantener la velocidad de 30Mb con la modalidad que tengas actualmente o con el nuevo Fusión+, pero si lo que interesa es el Fusión+ 2 con sus dos líneas móviles  y todo el fútbol tiene que ser con 300Mb.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
800 Visitas
joma_po
Yo probé el VDSL

¿Porque los clientes de 30MB no podemos disfrutar de todo el futbol manteniendo nuestra velocidad? ¿Porque nos obligan a cambiar de velocidad con la consiguiente subida de precio? ¿Está Movistar pensando cambiar esta postura y ofrecer Fusion+ 2 a los clientes de fibra 30MB?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
779 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como te comenté en mi mensaje anterior no existe la posibilidad de contratar la opción de Fusión+ 2 con Fibra 30 Mb. Tienes que valorar la modalidad que más te puede interesar y gestionar el cambio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
767 Visitas
joma_po
Yo probé el VDSL

Te entendí perfectamente, por favor, te pediría que transmitieras mi queja al departamento que correspondiente, ya que veo que nos están discriminando a los clientes de 30MB, claramente por intereses comerciales.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
750 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

asocia la linea adicional que tienes en este enlace y creo que te deberá dejar asociarla:

https://www.movistar.es/particulares/linea-movil-incluida-fusion-plus

 

De todas formas si vas a tarifas y clickas en velocidad "ver todos" te apareceran las tarifas que van con cobre y fibra. Lo que pasa es que cuando pones tus datos para contratarla te dice que ya la tienes aunque sea mentira.

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Mensaje 8 de 8
739 Visitas