Fusion +2 con fibra 30mb

viatis
Yo probé el VDSL
Fusion +2 con fibra 30mb
Hola

Me gustaría que algún moderador me confirmase si existe o no la versión de 30mb del fusión +2 con fibra con todo el fútbol y dos líneas móviles por 100 eur.

Al principio parecía que si, luego los moderadores han repetido varias veces que sólo 300mb y hoy vuelvo a ver algún hilo que vuelve a parecer que si existe con fibra 30mb

Agradecería certeza en la respuesta porque si la contrato no me gustaría que por "error" me pusieran 300 mb y 110 eur (mi router no soporta eso ni de lejos por wifi que es como nos conectamos en casa y no voy a pagar por el hgu)

Gracias a todos
Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
viatis
Yo probé el VDSL
Ya me contesto yo solo

En el hilo que me refería ya han vuelto a "exterminar" el fusion +2 con fibra 30mb...

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Nuevo-fusión-2/td-p/2945466

Pues nada, a seguir esperando

Gracias
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @viatis.

 

Te pido disculpas por la demora en responder. Como sabes, los moderadores vamos atendiendo vuestros hilos siguiendo un orden cronológico, en función del momento en el que publicáis el primer post. Y en esta ocasión no ha sido posible llegar antes al tuyo.

 

Te confirmo que si tienes cobertura con fibra, debes contratar Fusión + 2 300 Mb de velocidad, por una cuota mensual de 110 euros (IVA incluido).

 

Si te queda alguna duda, coméntanos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Gracias Bea

 

No te preocupes se que vais por orden y no había ninguna urgencia

 

Voy a esperar a poder ver el fútbol internacional con 30mb y si finalmente no es posible ya buscaremos alternativas para el fútbol. No me parece lógico dejar sin acceso a todo el fútbol a los que tenemos 30mb pero evidentemente tanto Movistar cómo sus clientes somos libres de tomar nuestras decisiones 

 

Repecho a los 300mb ya los tenia antes a la espera del hgu. Cuando se decidió que el cliente no nuevo debía pagar 110 euros, me puse a ahorrar para poderlo solicitar en un año. El problema es que ahora me encuentro más cómodo con mi combinación de router y velocidad de 30mb con lo cual he decidido que no creo suba a 300 excepto me regaleis el hgu. Ya veremos cuando tengáis los 50mb las ofertas y que hacéis con los 30mb 

 

Muchas gracias en cualquier caso por tu atencion

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, @viatis, por participar en la Comunidad.

 

Si más adelante te surgen dudas, estaremos encantados de informarte.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas