Fusion +2

sergivg
Yo probé el VDSL
Fusion +2

Hola,me gustaria saber como se realiza el cambio de prepago a contrato de la segunda linea movil dentro del Paquete Fusion+2....

Y saber cuanto tarda en activarse todo el Pack desde su contratacion...???

Att.

Sergi

Mensaje 1 de 9
792 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @sergivg.

 

El cambio de la línea a contrato para incluirlo en Fusión + 2 podemos tramitarlo desde la Comunidad, si te parece bien.

 

Para ello sólo tienes que enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la Fusión, un correo electrónico y teléfono y horario de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
728 Visitas
sergivg
Yo probé el VDSL

Y cuanto tarda en activarse todo tanto el pack premium como lo de la segunda linea,desde que haces el trámite???

Mensaje 3 de 9
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @sergivg.

 

Desde que contactamos contigo para realizar la gestión, es cuestión de horas que el cambio esté efectuado. Si lo que te preocupa es que se interrumpa el servicio, indicarte que en el cambio de prepago a contrato sólo es necesario apagar y encender el teléfono, y la línea sigue disponible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
715 Visitas
sergivg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,entonces me espero a mañana,ya que asi me ajusto al peridodo de facturación(18 a 17 del mes siguiente)...

Mensaje 5 de 9
689 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Quedamos pendientes entonces, @sergivg.

 

Un saludo y muy buenos días.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @sergivg.

 

Posiblemente ya tengas tramitada la Fusión + 2, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
598 Visitas
sergivg
Yo probé el VDSL

Si si,ya esta hecha la gestión.Muchas Gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @sergivg, por participar en la Comunidad.

 

Como nos comentas que ya está realizado el cambio cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
591 Visitas