Fusion+ 30 Mb por VDSL

JoMiSan
Yo probé el VDSL
Fusion+ 30 Mb por VDSL

Hola a todos,

 

Tengo un dilema...

 

Actualmente tengo contratado Canal+ Premium y el telefono fijo con Movistar. Si junto las dos facturas en un nuecontrato bajo Fusion+ me ahorro algo. Pero aqui esta el problema...

 

He hablado con varios comerciales y cada uno me dice una cosa. ¿Si contrato Fusion+ 30Mb tengo los canales en HD?. He oido todo tipo de comentarios, unos que dicen que no, otros que si pero con menor calidad de imagen que la fibra, y otros que igual que la fibra. ¿En que quedamos?.

 

El problema es q por mi zona no hay aun fibra.

 

Gracias.

Saludos

JM

Mensaje 1 de 6
667 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @JoMiSan te lo voy a aclarar en VDSL no hay HD, asi es que lo que te interesa es tener Fusión+ Satelite, que sigues con tu paquete de canales a traves de Satelite en HD si tienes el IPLUS y luego el cobre para el internet y el fijo.

Espera que un comercial de la comunidad te pida los datos y te gestione la petición

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JoMiSan.

Antes de nada, comentarte que la opción de Fusión con satélite es para aquellos clientes con ADSL cuya velocidad no supera los 6 MB. Si este es tu caso, aquí puedes ampliar información. También es importante que tengas en cuenta que para tener imagen en HD con satélite debes solicitar que se te instale un descodificador iPlus, cuya cuota mensual es de 11'20 euros (IVA incluido).

Si quieres que te confirmemos si la velocidad de tu ADSL te permite optar por esa oferta de Fusión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @JoMiSan.

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
587 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
562 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoMiSan

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
505 Visitas