Fusion 30Mb + Satelite iplus

franhc
Yo probé el VDSL
Fusion 30Mb + Satelite iplus

Hola,

 

Me gustaría que me solucionaseis una duda que tengo ya que en el 1004 me dicen una cosa, en la tienda movistar otra y en el telefono del plus otra.

 

Actualmente tengo contratado:

 

- Movistar ADSL 10 Mb (No tengo fibra en mi casa todavía) 46 eur

- Plus Premium 70 eur  con iplus (con pago extra de 11 euros)

- Movil con otro operador 11 eur (Se me acaba la permanencia la semana que viene)

- Spotify desde su web 10 eur

 

Y me gustaria contratar

 

- Movistar fusion ADSL hasta 20 Mb 65 eur

- Paquete Premium plus 9.90 eur hasta diciembre

- Spotify con descuento 6 eur

 

Las preguntas que me responden de forma distinta son:

 

- ¿Tiene que venir un tecnico a casa o al mantener la tv por satelite y el resto por cobre el cambio es automatico?

 

- Quiero la tv por satelite, no por ADSL, con canales HD ¿Tengo que tener el iplus o me instalais un decodificador satelite con capacidad HD?

 

- En el caso de mantener el iplus en lugar de vuestro deco, con la opción premium plus ¿Me lo cobraríais como extra?

 

-¿Tendré las facturas unificadas o seguiré recibiendo una por DTS y otra por Movistar?

 

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.742 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franhc!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Respondo a tus preguntas
 

- En principio no es necesaria la visita de ningún técnico ya que tienes la instalación necesaria para el uso de los productos que pretendes contratar. Si mantienes el servicio de satélite no será necesario devolver el iplus si quieres disponer de él.

 

- El descodificador Iplus si tiene coste adicional de 11,20€

 

- Si tienes todos los productos que comentas, tendrás la factura de fusión y del satélite por separado.

 

Si te interesa solicitar estos productos con la oferta premium, puedes acceder al siguiente enlace.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.580 Visitas
franhc
Yo probé el VDSL

Y si no quisiese seguir pagando por el iplus, ¿me pondríais un decodificador con emisiones hd? y en ese caso ¿tendría que venir un técnico?

 

Me gustaría preguntar además si es necesario dar de baja mis actuales productos del plus, o al cambiar a fusión cambia automaticamente la factura.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 7
2.575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franhc,

 

Tendrías que devolver el Iplus y entonces un técnico tendría que ir a tu domicilio para instalar otro desco.

 

Con satélite solo se puede visualizar el HD mediante Iplus, si quieres prescindir de ese producto verás todos los canales en SD.

 

 

Al solicitar la unificación de los servicios de Canal+ y Movistar mediante un producto Fusión, solo mantendrás los servicios que quieras.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.532 Visitas
jor21
Más integrado que la RDSI

 

Soy antiguo cliente de satelite, en verano opte por fusion adsl 30 mas tv por internet, dando de baja mi ancestral contrato de canal plus ( de cuando la llave), has este momento bien, se supone qeu mi bucle da has 20 megas y por fusion solo me llega 13, hemos comprado un tv nueva 65 pulgadas 4k , y la calidad de la tele es no aceptable, la que llega por antena aerea tdt  hd es perfecta, y lo que me tiene desconcertado es que via yomvi es similar a la aerea.

Pensando que podia ser el deco me pase a la opcion ready por la smart tv y nada.

 

Es posible seguir con mi fusion pero la tele en lugar de ser via internet sea satelite. ?

 

Dato importante mi zona a la fibra ni esta ni se la espera ya que es una barriada rural.

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
1.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jor21

 

En principio en el caso que comentas no sería posible, pero puedes consultar de todos modos en el número de atención al cliente 1004 para que puedan valorar tu caso y ver si hay alguna posiblidad

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Como no hemos recibido más consultas entendemos que lo has solucionado por lo que procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes volver a postear

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.689 Visitas