Hola, abro nuevo mensaje porque aún no he obtenido respuesta y mi duda aparece como solucionada.
Necesito que un comercial me indique si al solicitar fusion contigo 30mb. solo voy a tener adsl hasta 10mb y qué tengo que hacer para contratarlo.
Hola Marcañamero.
Aunque no soy de Comercial, te confirmo que por distancia que tiene el bucle, la Caja Terminal que te da servicio,
solo está catalogada como apta para el servicio de ADSL2+ de navegación de 10Mbits y solo 6Mbits con IPTV.
En caso de cambio de tarifa, en lo referente a la conexión de ADSL, no observaría ninguna mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu contestación. Entonces quiero contactar con un comercial para cambiar de tarifa.
Hola @Marcañamero.
Veo que ya tienes un hilo abierto por este mismo tema.
Sentimos el retraso pero tendrás que esperar a que te respondan por ese mismo hilo.
Vamos a cerrar este, pero cualquier aclaración, no dudes en responder por el que ya tienes abierto.
Un saludo
Alejandra
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.