Hola, actualmente tengo Fusión + Ocio con 2 líneas de móvil en un domicilio y me gustaría contratar lo mismo en otro aunque según he visto no es posible, por lo que me gustaría poner en el segundo domicilio Fusión + Ocio con las 2 lineas que tengo actualmente en el primer domicilio, y en el primer domicilio dejar solo ADSL sin fusión. Me gustaría saber cual es el método mas rápido y si podéis ayudarme a tramitarlo.
En este segundo domicilio actualmente no tengo contratada ninguna linea, aunque hasta hace unos 2 o 3 años la hemos tenido y la instalación sigue intacta.
Si se puede contratar dos fusión pero deben estar a nombre de diferentes titulares aunque la cuenta bancaria de cobro puede ser la misma.
saludos
Hola @RHIIL
Efectivamente como indica @Santiroca (gracias por tu aportación) puedes contratar dos fusiones,pero, la nueva fusión tiene que estar a nombre de otra persona. Si finalmente quieres trasladar tu fusión a ese nuevo domicilio puedes solicitar el traslado en este enlace y en el antiguo domicilio te daríamos de alta una nueva línea con ADSL.
Esperamos tu respuesta para saber exactamente que quieres hacer y así poder pedirte los datos para gestionar los trámites.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram