Fusion Base con fútbol...a cambio de subir precio en futuro próximo?

domino
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Base con fútbol...a cambio de subir precio en futuro próximo?

Piensa mal y acertarás dice un refrán conocido y me lo apunto para pensar que añadir fútbol a Fusion Base por el mismo precio (65€) sea una estrategia de la compañía para tener la excusa de subirle el precio en pocos meses.

Es atractivo el cambio y la mayoría lo hará (o lo haremos) con la exigencia de cambio de contrato y así descataloga la tarifa actual con series, que desaparecería.

Por qué no se añaden directamente los nuevos contenidos de fútbol a Fusión series sin tener que cambiar de contrato?

Evidentemente nadie va a confirmar esta idea pero aviso a navegantes y aquí quedará escrito para el futuro. Ojalá me equivoque.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @domino

 

Han cambiado los nombres de todas las Fusiones ya que las otras han quedado descatalogadas para altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas