Fusion Base linea adicional

Xeiber
Yo probé el VDSL
Fusion Base linea adicional

Hola, tengo contratado desde hace un tiempo Fusión Base 600Mb con el paquete de cine, el cual yo tenía entendido que solamente tenía 2 líneas de móvil (que son las dos que tengo actualmente)... pero al entrar en mi área de clientes, me aparece como disponible para activar una tercera línea móvil de forma gratuita.. ¿Es esto correcto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Xeiber
Yo probé el VDSL

Hola, ¿alguna información?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
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Xeiber
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 3 de 11
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xeiber

 

Fusión Base es un producto que incluía 2 líneas móviles. ¿Tienes contratado Netflix?, porque en este caso si daba opción a tener una tercera línea móvil.

Por otro lado, en cualquier paquete de Fusión se pueden incluir líneas adicionales. En nuestra oferta disponemos de la Línea adicional 0que es  gratuita con 5GB
y 0 cents/minuto. Solo se permite contratar una Línea adicional 0 por cliente.

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 11
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Xeiber
Yo probé el VDSL

Hola, no, no tengo Netflix, solo Fusión Base 600 con el paquete de cine con Disney+, pero al entrar al área privada en mis productos me figura un icono para contratar una nueva línea adicional (que sería la tercera) de forma gratuita según aparece...


No se como añadir una imagen aquí, pero esto es lo que se ve

 

https://imgur.com/34nYuEO

Mensaje 5 de 11
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floree12
Yo probé el VDSL

Hola @Xeiber, a mi también me pasa con fusión selección 600 con la liga, parece que es un error porque yo solo tengo 2 líneas y al hacer click en ese icono me da un error.

Saludos😉

Mensaje 6 de 11
737 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Yo si hago click me pide los datos para contratar la línea, pero no me atrevo a finalizarlo no sea que me la activen pero luego me la cobren a parte... por eso la consulta..

Mensaje 7 de 11
713 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xeiber

 

 Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono. 


Un saludo

María
 




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Mensaje 8 de 11
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Xeiber
Yo probé el VDSL

Hecho, enviado.

Mensaje 9 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xeiber

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xeiber

 

con la tarifa que tienes contratada no nos aparece la opción de activar una tercera líneas. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. 

 

Saludos, Blanca. 



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