Editado 23-09-2020 17:08
Editado 23-09-2020 17:08
Hola, tengo contratado desde hace un tiempo Fusión Base 600Mb con el paquete de cine, el cual yo tenía entendido que solamente tenía 2 líneas de móvil (que son las dos que tengo actualmente)... pero al entrar en mi área de clientes, me aparece como disponible para activar una tercera línea móvil de forma gratuita.. ¿Es esto correcto?
Gracias.
Hola @Xeiber
Fusión Base es un producto que incluía 2 líneas móviles. ¿Tienes contratado Netflix?, porque en este caso si daba opción a tener una tercera línea móvil.
Por otro lado, en cualquier paquete de Fusión se pueden incluir líneas adicionales. En nuestra oferta disponemos de la Línea adicional 0que es gratuita con 5GB
y 0 cents/minuto. Solo se permite contratar una Línea adicional 0 por cliente.
Un saludo
Marisa
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Hola, no, no tengo Netflix, solo Fusión Base 600 con el paquete de cine con Disney+, pero al entrar al área privada en mis productos me figura un icono para contratar una nueva línea adicional (que sería la tercera) de forma gratuita según aparece...
No se como añadir una imagen aquí, pero esto es lo que se ve
Yo si hago click me pide los datos para contratar la línea, pero no me atrevo a finalizarlo no sea que me la activen pero luego me la cobren a parte... por eso la consulta..
Hola @Xeiber
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
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Hola @Xeiber
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @Xeiber
con la tarifa que tienes contratada no nos aparece la opción de activar una tercera líneas. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Saludos, Blanca.
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