Fusion Contigo 10 Mb - ¿Desco por satélite?

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Fusion Contigo 10 Mb - ¿Desco por satélite?

Buenos días,

 

Por petición de un familiar, tramité un alta nueva del paquete Fusión Contigo 10 Mb con descodificador, sin embargo cuando el técnico fue a realizar la instalación y debido a la baja velocidad de internet que llega a su domicilio, no se realizó la instalación del descodificador, ya que se quedaba literalmente sin conexión a internet, pero si se dió de alta la modalidad de Fusión Contigo 10 Mb pero sin la instalación del descodificador.

 

Mi pregunta es, ¿se puede solicitar la instalación de lo canales de TDT HD y Canal + a través del satélite en esta modalidad?, ya que mi familiar estaba interesado en tener Canal + en su televisor.

 

En el caso de que fuera posible me gustaría saber cuales son las pasos a seguir para solicitar dicha instalación, en caso contrarío me gustaría cancelar el alta ya que no se están prestando los servicios incluidos en el paquete.

 

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo,

Javier.

Mensaje 1 de 5
746 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Por añadir más información, evidentemente no tiene fibra, ni puede optar a más velocidad de ninguna forma. 

 

Tampoco tiene la opción de disfrutar de la TV por internet, ya que la velocidad que le llega a su domicilio, aún teninedo contratados 10 Mb, es de 4 Mb. por lo que el técnico no tuvo la posibilidad de realizar la instalación de la TV por internet.

Mensaje 2 de 5
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola ZapZap40,

 

Lo lamento, pero actualmente la opción de satéliite solo está disponible para el paquete de Fusión + 😞

 

En cualquier caso si podrá hacer uso de Yomvi en dispositivos como smarth TV, pc, videoconsolas, móviles o tablets compatibles.

 

Un saludo y buenas tardes

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
681 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Hola Oscar,

 

Gracias por la información, quería preguntarte si Movistar ofrece alguna otra alternativa para poder disfrutar de Canal +, no dispone de SmartTV ni nada por el estilo. Según me comentas habría que contratar Fusión +, pero claro pagar 68€ por 4Mb de internet que le llegan según el técnico de Movistar me parece inaceptable.

 

Quizás contratar por un lado iPlus con satélite y luego aparte fijo, móvil e internet, estoy hablando sin saber del tema, era simplemente por buscar opciones.

 

Gracias de nuevo y saludos.

Mensaje 4 de 5
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ZapZap40

 

Tendrías la opción de mantener el Fusión Contigo 10Mb, tal y como lo tienes contratado, y aparte soilciar el alta de la televisión por satélite por 21.82€/mes , pero el precio sería menos económico que con Fusión + 30Mb.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
633 Visitas