Fusion Contigo 100 aumento a 300mb

Aliesnona
Yo probé el VDSL
Fusion Contigo 100 aumento a 300mb
Hola,

A ver si lo he entendido bien. Contrate Fusion contigo 100 mb /500 mb movil, en febrero. (54€). Me subieron 5€ en mayo y ahora ofertais subir la velocidad a 300 mb pero cobrar los datos extras consumidos de movil.

Teniendo en cuenta que 500 mb es una porquería, seguro que nos pasamos, por lo que muy probablemente acabe pagando 54+5+7.5 (500 mb adicionales) =66.5€/med

¿correcto? ¿sabéis que estamos en crisis no? No es lo mismo 54 que 66€ y si no acepto los 300 mb, pago 5€ de subida por nada a cambio cuanto la tarifa era 'inamovible' . Vaya jugada de movistar.... cuento los días para que acabe la permanencia.

La guindilla... te regalan 1 gb en verano para q te acostumbres a gastar datos para que cuando la promoción acabe sigas con el ritmo y te puedan cobrar todos estos mb extras.

Este marketing que toma a los consumidores por tontos....
Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Aliesnona

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas