Fusion Contigo 300 MB (Tiene TV no?)

bazais
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Contigo 300 MB (Tiene TV no?)

Buenos días,


Me di de alta hace un mes a Movistar Fusion Contigo 300 mb. Para mi y según descripción en la web, tiene TV (con canales de tdt + canal plus a través de descodificador) y además Yomvi (para verlo en smartphone).

 

Me instalasteis el modem y descodificador y durante 3 semanas pude ver la TV a través de vuestro descodificador , pues bien el 2 de diciembre me des- fusionasteis mi oferta ya que no tenía numero de movil asociado (solicite una alta por internet y nadie me dijo nada).

 

Ahora he ido a una tienda movistar para darme de alta a un numero de movil y poder fusionar la oferta de nuevo y alli viene la sorpresa : me dicen que NO hay pack Fusion Contigo que conlleve la TV basica a traves de descodificador. ¿Es cierto? ¿Ningún pack Fusion Contigo lleva descodificador? En los foros y ofertas comerciales veo que si que hay una oferta MOVISTAR FUSION CONTIGO TV pero el comercial decía que no. Solicito ayuda porfavor y el cambio a MOVISTAR FUSION CONTIGO con la TV a través de descodificador.

 

Un saludo, 

Mensaje 1 de 9
1.020 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pemase
Yo probé el VDSL

Esperando a que te respondan de forma oficial, te puedo decir que yo tengo fusión contigo 300 MB y sí que tengo el descodificador operativo. Realmente son los canales de la TDT y Canal+, junto al acceso a Yomvi, pero sí que está dentro de los 59€ en mi caso.

Me parece que te han informado mal en la tienda.

Mensaje 2 de 9
1.014 Visitas
bazais
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Pemase, es exactamente lo que busco, quiero y me ofrecieron durante 3 semanas. A ver que me dicen de manera oficial.
Mensaje 3 de 9
1.008 Visitas
bazais
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna respuesta oficial?
Mensaje 4 de 9
1.001 Visitas
bazais
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito respuesta oficial de Movistar y que me pongan ya la TV

Mensaje 5 de 9
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @bazais!

Sí existe en este momento la oferta de Fusión Contigo 300 Mb con descodificador.

Si ya tienes la línea móvil de alta y quieres que tramitemos la Fusión o el alta del servicio de televisión con desco, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @bazais!

Lo miramos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
923 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bazais  Emoticono feliz

 

Como te han informado con Fusión TV Contigo 300MB si puedes solicitar desco, he intentado realizarte el pedido pero no coincide el nombre de la línea fija con la del móvil, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
912 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bazais

 

Te acabo de solicitar el pedido del desco, por privado te facilto el número de pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
900 Visitas