Fusion Contigo Satelite

betico
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Contigo Satelite

Buenas tardes.

 

Yo hasta la semana pasada tenía contratado el DUO ADSL 10 Mb con Movistar y dos móviles con Orange. Haciendo mis cálculos decidí pasarme a Fusión Contigo y ahorrarme unos euros. El tema de la TV no lo tuve muy en cuenta porque los canales que ofrece esta oferta son prácticamente los que veo por la TDT más algunos de C+ que tampoco me aportan demasiado. Pero si los puedo tener, mejor que mejor. El caso es que el router lo tengo bastante alejado de la TV y las opciones que me ofrecieron fueron: 1. cableado desde el router hasta la TV de forma gratuita, 2. repetidores inhalambricos con coste. Les dije que no me interesaba ninguna de las dos opciones porque, ni iba a cablear media casa ni me iba a gastar dinero (40 €) para tener unos canales que ya digo que tampoco me importaban demasiado. La chica que me atendió me pasó con un compañero para que confirmase que no deseaba la instalación y ese otro comercial me ofreció la posibilidad del satélite para la TV. Le pregunté y le insistí que no quería nada que me supusiese ningún coste y me confirmó que la instalación era totalmente gratuita. En ese caso le dije que aceptaba y me contestó que ya se pondrían en contacto conmigo para la instalación.

 

Mi pregunta es que, tras recibir ayer un mensaje con las condiciones para la instalación no me queda claro si esto me implica algún tipo de cuota mensual adicional a la de Fusión Contigo (47 €) o algún tipo de permanencia (Fusión Contigo no tiene) por el tema de la instalación de la antena, etc. Tampoco me termino de enterar si tendría algún tipo de penalización por la instalación si en algún momento decido dejar Movistar.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.129 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @betico

 

 

El servicio fusión contigo tiene dos modalidades, Con desco y sin desco. En caso de fibra, si quieres desco tienes solo la opción de 10 mb o 300 mb ya que no está disponible con 30 mb.

 

Esta opción es solo para adsl o fibra, no en satélite.

 

Puedes consultar las condiciones y canales de fusión contigo 10 mb con desco.

 

La cuota es de 47 euros sin permanencia y sin coste de instalación, solo en el caso de instalación de fibra que tienes 3 meses de permanencia. No hay que instalar antena satélite porque va con adsl/fibra y el técnico lo que te instala es un desco por una de estas dos tecnologías.

 

 

Si tienes dudas de que es lo que se te ha pedido, puedes enviarnos un mensaje privado con tu Nif y Nº y lo consultamos.

 

 

 

Un saludo

 

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.098 Visitas
betico
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Virginia.

 

Muchas gracias por tu respuesta. En mi caso solo tengo la opción de ADSL ya que la fibra no llega a mi vivienda. Por lo que sé, la velocidad sería 10 Mb.

 

Sobre lo que me indicas de con/sin desco, pues la verdad es que no se a lo que te refieres. El desco es el aparato que va a la TV para ver los canales? Si es así, yo creía que siempre era con desco. Entiendo que te refieres al caso en que ya tienes uno o lo quieres comprar tú.

 

Como comentaba en mi post, el tema del satélite es la opción que me dieron ya que las otras dos (cableado desde el router hasta la TV o repetidores inalámbricos) no me encajaban. Es decir, tendría el ADSL solo para internet y la TV la tendría por satélite. Para esto es para lo que me instalarían la parabólica y es lo que tengo dudas de si me genera algún tipo de coste y/o permanencia. Como digo, tras leer las condiciones que me enviaron vía mensaje (http://www1.plus.es/condicionescontratacion) no me termina de quedar muy claro. Yo la contratación la hago con Movistar y no termino de entender si la instalación de la parabólica me genera algún tipo de compromiso o relación directa con C+.

 

Te envío un mensaje privado con mis datos para que me lo puedas verificar como me comentas.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 9
1.073 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @betico

 

He leido tu post y visto tus datos, tienes actualmente activada la fusion sin tv con un importe de 65€ , con llamadas ilimitadas en el movil y 2.5gb de datos. Por lo que entiendo eso no es lo que deseas, creo que quieres la tv contigo por 47€ con la tv sin desco, ya que no deseas cablear. Con esta opcion puedes ver los canales a traves de la app de movistar en los dispositivos moviles ( hasta 4).

Quedo a la espera de tus noticias.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.032 Visitas
betico
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Virginia.

 

Efectivamente. Lo que yo he contratado es Fusión Contigo, es decir, 47 €. Y lo de la TV a través del satélite es la opción que me ofrecieron para no tener que cablear ni utilizar repetidores. Pero sin coste alguno y sin ningún cambio en mi contratación. De hecho, en este momento me están instalando la parabólica. Por favor, coméntame qué debo hacer porque de ningún modo quiero la opción de 65 €.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 9
1.026 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @betico

 

Tal y como te he indicado lo que se ha activado es la opción de fusion con la opción familiar + con satelite y su coste son 65€ con el iva incluido. Si eso no es lo que deseas debes contactar con 1004 y hacer un desestimiento de ese paquete para que se active la fusion tv contigo y la tv a traves de los dispositivos moviles. Siento no poder gestionarlo yo misma, estoy a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.011 Visitas
betico
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Verónica.

 

Ya ayer llamé al 1004 y en teoría debe estar todo solucionado. Me dijeron que se trataba de un error de entendimiento ya que asumieron que yo aceptaba pasar a esa tarifa al aceptar lo del satélite cuando no fue así. En ningún momento me informaron de ese cambio como se podrá comprobar en las grabaciones que tengan. La chica que me atendió ayer me dijo que había anulado la tarifa y me había puesto la que yo había contratado realmente (Fusión Contigo a 47 €) desde el primer día, es decir, como si no hubiese ocurrido la confusión. En cualquier caso me insistió que verificara en la próxima factura que no me cobren ningún día con la tarifa erronea y que, si era así, los llamase para reclamarlo. El problema es que ayer mismo me habían realizado la instalación de la parabólica. Según me indicó quien me atendió ayer, lo que debo hacer es llevar a un distribuidor de C+ en un plazo máximo de 30 días el material (decodificador) que me haya dejado el instalador. Naturalmente la parabólica no la puedo desinstalar yo y me comentó que de eso se encargan desde C+. También me insistió que, para evitar problemas, cuando pasen 8-10 días vuelva a llamar para confirmar tanto la vigencia de la tarifa correcta como la baja de C+.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.007 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @betico

 


Efectivamente tienes aplicada la fusión tv contigo desde el dia 22/09. Si necestias hacer una reclamación de la factura, solo tienes que indicarlo cuando la recibas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
957 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @betico

 

En este momento no se recogen equipos en el domicilio del cliente, ni descodificadores de Movistar tv, ni de C+. Todos lo usuarios tienen que entregarlo en tienda, porque sino se les cobra penalización, entiendo tu enfado, pero en estos momentos es lo que nos marca Movistar. Puedes consultar los distribuidores oficiales en la pagina web de canal +.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
932 Visitas