Fusion - Segunda linea - Paso de Prepago a Contrato - Huawei Y635

dmrdmr
Yo probé el VDSL
Fusion - Segunda linea - Paso de Prepago a Contrato - Huawei Y635

Buenas,

Acabo de solicitar el alta de la segunda linea de Fusion a través del nuevo contrato de Fusion que entra en vigor hoy. Al no estar la web al corriente, lo he hecho a través del 1004. claro que al ser de los primeros, el operador ha ido aprendiendo las respuestas a mis dudas durante el proceso.

Yo tenía Fusion Contigo 300 Mb y he juntado como segunda línea un prepago movistar que tenía, pudiendo compartir los datos entre ambas lineas (el operador ya lo ha tramitado, aunque la web aún no lo refleja en Mi Movistar), por lo que tendré 2,2 Gb de datos entre los dos móviles Fusion.

Según me comenta el operador, no tengo derecho de adquirir el Huawei Y635 por 9€, pero no le oí del todo convencido...

Q) ¿Algún moderador puede confirmar que no podemos acceder al Huawei Y635 por 9€ al hacer esta contratación?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
944 Visitas
8 RESPUESTAS 8
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola dmrdmr:

Creo que la oferta del huawei acababa ayer, solo era para Mayo.... en el caso de que la amplien a junio, no deberias de tener ningun problema.... primero haces la migracion a una tarifa vive 13 con el huawei a 9 euros, y en cuanto te la realicen, pues la unes como adicional gratis a fusion.... vamos, es lo que yo pienso.... a ver que cuenta un moderador....

Saludos.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 2 de 9
904 Visitas
dmrdmr
Yo probé el VDSL

Hola Unai,

Si, lo he pensado a posteriori (pasar a contrato primero y luego moverlo a segunda linea de fusion), pero llamé al 1004 y realicé el alta como segunda linea directamente.

Pensaba que la promo por pasar de tarjeta a contrato abarcaba fusion. En todo caso, el operador me indicaba que no se podía hacer con la segunda línea fusion si venía de prepago, pero como digo, sin tenerlas del todo claro al explicármelo...

Veremos si un moderador nos lo puede aclarar.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
896 Visitas
unai

Ah!!!! vale, que lo has intendado hacer directamente...

Yo es que como pensaba que ayer finalizaba la promcion de huawei, fui ayer a la tienda e hice la migracion con el movil a 9 euros sin problema... y hoy me estoy pasando la linea a fusion adicional gratis... supongo que me cobraran 2 dias de prorrateo de la tarifa vive 13, pero en lo demas, espero no tener ningun problema... ya te contaré tambien como va lo mio....

saludos.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 4 de 9
872 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Yo por ejemplo tenía una línea prepago de movistar desde el 97. La cosa esque estas navidades esa linea la pase a Lowi.

Pero ahora que veo estó, pordría portarla a esto de la segunda linea adicional de FUSIÓN CONTIGO?

Soy cliente de FUSIÓN CONTIGO Máxima Velocidad ADSL.

Saludos

Mensaje 5 de 9
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmrdmr

Como indica @unai (muchas gracias por tu colaboración!) ha variado la oferta del terminal Huawei Y635, ahora el  coste es de 89€.

En relación a tu respuesta @ReFu si lo deseas sí puedes portar la línea a Movistar e incluirla como segund línea en Fusión Contigo, lo que sí es necesario es reposicionar la tarifa Fusión a esta nueva modalidad para poder disponer de esa segunda línea gratis

Si estás interesad@ en que realicemos la solicitud de portabilidad por aquí, puedes abrir un nuevo post y te atendemos de forma individual

Un saludo a tod@s!

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
802 Visitas
dmrdmr
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

Ok, queda claro pues que la oferta del Huawei Y635 a 9€ ya no aplica, y que @unai ha sido lo suficientemente pillo para aprovecharla ayer Emoticono sacando la lengua

Gracias.

Mensaje 7 de 9
793 Visitas
unai

dmrdmr escribió:

Hola Mercedes,

Ok, queda claro pues que la oferta del Huawei Y635 a 9€ ya no aplica, y que @unai ha sido lo suficientemente pillo para aprovecharla ayer Emoticono sacando la lengua

Gracias.

jajaja.... si, he tenido un poco suerte.... y ya tengo la linea fusionada y los datos compartidos, asi que, ha salido todo bien...

saludos.

Mensaje 8 de 9
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmrdmr

Siempre se van renovando las ofertas , y seguiremos a tu disposición si lo necesitas

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
712 Visitas