Fusion Seleccion Con Champions (y cambiar 2a linea desde otra Cía)

garet
Yo probé el VDSL
Fusion Seleccion Con Champions (y cambiar 2a linea desde otra Cía)

Buenas tardes,

Tengo Fusion con 2 lineas de móvil activas pero no uso la 2a.

Quisiera cambiar la 2a linea con otro numero (tengo numero prepago desde hits mobile). Puedo realicar un cambio de la 2a linea con la portabilidad de la línea de móvil que tengo en compañía Hits como segunda linea de mi Fusión?

¿Alguien se han encontrado con la misma necesidad? ¿Cómo ha realizado el cambio?

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garet

En relación a tu consulta, te informamos que puedes modificar las líneas como indicas. Primero tendrías que realizar la portabilidad de la otra compañía a Movistar, posteriormente, tramitar la baja de la segunda línea de la Fusión que no utilizas y por último, modificar la segunda línea de la Fusión para tener la que deseas.

Con respecto al trámite de la portabilidad y la baja de la segunda línea actual no lo realizamos desde la Comunidad, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención telefónica. 

Un saludo.

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas