Buenas tardes,
El 2 de julio finalizaba una promocion Fusion Total 1G que tenia contratado por valor de 120€ y para cambiar la promocion por otros servicios/paquetes solicité un cambio el cual aceptaba por un valor de 104€. Este cambio no pudo realizarse dado que al cambio de Fusion a MiMovistar se debia antes migrar a la base de datos nueva. Me dijeron tardaba 72H y que me llamarían. Nadie me llamó, por tanto al cabo de unos día insistí y volvía llamar de mi lado para ver el estado. Al hablar de nuevo con 1004 la persona de Movistar que atendió mi lladama me comentó que nada podría hacerse dado que aun no estaba en la base de datos de Mi Movistar.
Abrí una reclamación para devolución de importe dado que la diferencia era de 104€, valor que solicité por tener servicios de Movistar, por 149€, que iba a ser la nueva factura si no se realizaba el cambio. Me rechazaron la reclamación y tuve que pagar la factura de 149€. Estuve insisitiendo permanentemente y nadie en estos meses me ha ayudado ni desde Movistar han tenido la atención de interesarse ni hacer seguimiento. He abierto varias reclamaciones, dado que el importe de 149€ ascendió a 175€, por no poder cambiarme y acogerme a ofertas que ahora mismo están en activo en Mi Movistar.
Imagino que el escribir aquí es lo mismo que llamar, escribir por Whatsapp y todas las vias que Movistar tiene abiertas para ayudar a sus clientes, que en mi caso soy Priority desde hace bastante años.
Gracias por no hacer nada y tener el servicio de atención a clientes que no da respuestas ni soluciones. Como buen cliente, seguiré esperando, pagando y reclamando.
Juan
Hola @JuanAlbertoCorderoGuillén
Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte.
En relación a tu caso, sentimos comunicarte que el cambio que nos indicas de base de datos, está demorando más de lo habitual.
Desde la Comunidad podemos consultar el estado de la gestión e informarte en el momento que conste tramitada, para así poder realizar el cambio de oferta comercial, necesitaríamos lo datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº fijo y un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
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Hola @JuanAlbertoCorderoGuillén
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JuanAlbertoCorderoGuillén
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @JuanAlbertoCorderoGuillén
Hemos comprobado que tienes una gestión en curso para el cambio a MiMovistar; desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @JuanAlbertoCorderoGuillén
Seguimos pendientes del progreso de tu gestión que sigue en curso. Te mantendremos informado.
Por otro lado, te hemos enviado un privado con información sobre una devolución.
Un saludo
Tere
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Hola Tere,
Ya di respuesta por privado al mensaje.
Sigo con paciencia esperando que puedan solucionar el problema que he reclamado constante e insistentemente y que no dan solución como cliente priority, el cual ya llevo esperando desde hace 3 meses.
Gracias,
Juan
Hola @JuanAlbertoCorderoGuillén
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de la gestión en curso para el cambio a MiMovistar y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @JuanAlbertoCorderoGuillén
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @JuanAlbertoCorderoGuillén
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola!
La paciencia tiene un limite, y la mia ya está llegando a su fin. Un supervisor de Movistar me confirmarba el 14 de septiembre que en menos de un mes (según podía ver en su sistema ese día) podrian resolver mi incidencia. Estamos a 11 de octubre y mi situación se mantiene, y nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y eso que anotaban en sus registros el hacer un seguimiento telefónico para darle solución a mi problema y a las reclamaciones activadas por tener una tarifa imposible de modificar.
La factura de este mes ya ha sido procesada, y de nuevo el coste por el servicio no es el que como cliente deseaba, pero al no poder modificar el pedido/paquetes, y por tanto las tarifas, quien paga de nuevo las consecuencias de la mala gestión y servicio de la compañía, es el cliente.
Gracias
Juan
Hola @JuanAlbertoCorderoGuillén
Te informamos que tu gestión sigue pendiente, y te mantendremos informado del progreso del área correspondiente.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Tere
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