Fusion con digital + por deco plus. SOLUCIONADO

gilmour
Yo probé el VDSL
Fusion con digital + por deco plus. SOLUCIONADO

Buenos días.

Lo siento pero voy a soltar un tocho.

Antecedentes:

- Tengo contratado desde hace muchos años lo que era DIGITAL + con deco iplus propio

- Tengo contrado Movistar Fusion con linea fija, fibra óptica, linea de móvil y tv por la fibra.

 

Con la compra de Digital + por Movistar quiero fusionar el producto TV. Es decir, dar de baja la tv que recibo por fibra y recibir los contenidos por el iplus.

Esto que, aparentemente, no debería tener ninguna dificultad, debe ser más difícil que acercarse a la luna.

Hace unos 2 meses, más o menos, me acerqué a una tienda movistar donde realizo todas las gestiones. Me dijeron que era todo muy reciente y que tenía que esperar. Hace aproximadamente 1 mes, me dijeron que llamase al 1004 para hacer la gestión y que, además, me pondrían la fibra a 300 megas.

Llamé al 1004, me dijeron que sin problemas, pero seguía en la misma situación.

El día 24 de agosto, volví a llamar al 1004 para contar otra vez la misma película. Como siempre, sí a todo, pero 2 semanas después seguimos EXACTAMENTE IGUAL, pero con una factura más de la antigua DIGITAL + de 40 €.

Hoy día 7, he vuelto a llamar al 1004. Otra vez la misma película. Sí a todo, pero que tardan unos días en tramitarla (y mientras yo me quedo sin la promoción PREMIUM EXTRA un mes más)

No dan fechas, no dan número de expediente o de tramitación para hacer seguimiento, nada de nada. Llevo casi un mes así y sigo igual que al principio.

Sinceramente, estoy en Movistar desde hace muchos años porque el servicio me parece muy bueno, no me hagan darme de baja.

Saludos. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
683 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilmour

 

Bienvenid@ a la Comunidad! 🙂

 

Si quieres, cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
659 Visitas
gilmour
Yo probé el VDSL

Enviado.

Saludos

Mensaje 3 de 7
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gilmour!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos tu caso y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
643 Visitas
gilmour
Yo probé el VDSL

Me han llamado de Movistar para ver si quería "quitar imagenio..."  Por enésima vez, le meto todo el rollo y me dice que no consta nada de lo que le digo. De locos 

Mensaje 5 de 7
628 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilmur

 

He visto tus datos, en primer lugar disculpa por la demora en el pedido de baja de Imagenio. Ya lo he tramitado, te mando el numero en un privado, recuerda que con este numero debes entregar el desco en una tienda Movistar. En cuanto al paquete Premium extra, ya lo tienes activado con Digital +.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
614 Visitas
gilmour
Yo probé el VDSL

He estado fuera el fin de semana. Acabo de regresar y veo que todo esta ok.

Gracias por tu eficiencia.

igual que comenté lo que creo que era un mal servicio de atención telefónica,  tengo que decir muy alto la rapidez en la solución a través de este foro.

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 7 de 7
597 Visitas