Hola,.
Una duda rápida, el smartphone incluido en el nuevo Fusión con dispositivos permite el uso de una segunda SIM de otro operador? Creo que si, que es un terminal libre, pero me gustaría confirnarlo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @esdluis
Efectivamente, los terminales son libres, tal y como se indica en la sección de preguntas frecuentes de movistar.es/particulares/fusion/elige-smartphone:
¿Puedo usar los dispositivos con cualquier línea móvil?
Los dispositivos son libres y pueden usarse desde el primer momento con la tarjeta SIM de la línea móvil que quieras. A efectos del servicio Fusión, el alquiler del dispositivo incluido quedará asociado a la línea móvil con más GB de tu servicio Movistar Fusión. Y si te decides por el dispositivo adicional, éste no va asociado a ninguna línea móvil, sino que se asocia al titular de Fusión.
¡Un saludo!
P.D. Asegúrate de que el modelo en concreto sea Dual SIM para que admita una tarjeta SIM secundaria (además de la principal).
Editado 04-01-2022 12:26
Editado 04-01-2022 12:26
Hola @esdluis y bienvenido a la Comunidad
Si como nos indicas tu terminal es libre y tiene posibilidad de dos SIM, puedes utilizarlo sin problemas con el otro operador también.
Agradecer a @map_20 su aportación a tu consulta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial.Global_movistar . En ese caso me gustaria cambiar mi Fusion Seleccion Plus Futbol al nuevo Fusion, y añadir a este Netflix Premium, manteniendo el paquete Deportes que ya tengo ¿Me podeis ayudar a gestionarlo?
Luis
Os he enviado mis datos por privado para el cambio de Fusion
Hola @esdluis
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @esdluis
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Hola,
Como os he indicado por privado, habia solicitado Netflix X4 pero me han dado de alta el X2. ¿Me lo podéis cambiar por favor?
Gracias?
Hola @esdluis
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión.
Ya hemos solicitado el cambio a Netflix X4. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado 😉
Un saludo
Eugenia
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar