JaimeMV ha escrito:
Hola Paco freire
la opción de tv por satélite está descartada, la probamos hace 1 año y la tuvimos 2 meses, ya que además de perder servicios que quería, como poder ver los últimos 7 días y alguno más, a la hora de ver una película, al necesitar descargarla en el disco duros del desco y ser tan poca velocidad la que se nos ofrece, se hacía imposible ver la película sin parones, así que descartado.
Yo a lo que me refiero, es a mantener todos los servicios de Movistar al completo, tal cual estoy ahora y sin ningún cambio, pero a parte meter una línea de FO para navegación de la otra compañía, y digamos tener las dos opciones trabajando conjuntamente pero sin mezclarlas, ósea linea de teléfono funcionando Movistar, tv con Movistar pero luego exclusivamente la fibra de otro operador para dar wifi a los dispositivos y al pc.
Entonces, JaimeMV , si yo he entendido bien tu explicación, la "solución" está en el primer Post de respuesta en este Hilo, de la Moderadora, Comercial.Global-movistar , Toñi
"El paquete Fusión lleva empaquetado línea fija, adsl, tv y móvil, por lo que puedes mantener con Movistar estos servicios y dar de alta si lo necesitas otra línea fija con otro operador si tienes cobertura"
Es decir, contratar adicionalmente a la Modalidad Movistar Fusión que ya tienes activa por ADSL (Cobre), y con otro Operador de Telecomunicaciones una segunda línea Fija con acceso Internet por Fibra Óptica (Si dispones para tu dirección de esa Cobertura)
Siendo así, Servicios Fusión, exclusivamente desde Movistar (Excepto Movistar desde dispositivos) y otro diferente acceso a Internet con la línea Fija del Otro Operador y Servicio de Internet por Fibra Óptica...
Antes de llegar hasta ahí, con la complejidad y costo adicional que todo ello significaría, ¿Consultaste despliegue /Cobertura por Fibra Óptica Movistar para tú dirección?