Fusion sin fusion

unusuarionuevo
Yo probé el VDSL
Fusion sin fusion

El dia 23 de febrero llamo a movistar para hacer una fusion mini. Me dicen que les deje un numero de telefono que me llaman. Me llaman y les digo que quiero contratar una fusion mini 3g. Les digo que el telefono fijo está a nombre de mi mujer y que el movil para fusion mini esta a mi nombre. Me dicen que no hay ningun problema hago la grabacion a mi nombre, aunque el fijo esta a nombre de mi mujer, sin ningun problema. En la conversacion me dicen que eliga un movil gratis de la promocion le digo que el lumia 520. Pues parecia que habia acabado la historia, pero solamente habia empezado la pesadilla. Por la tarde nos llaman y nos dicen que la grabacion habia salido mal, yo les vuelvo a decir que el fijo esta a nombre de mi mujer y el movil al mio, me vuelven a decir que no hay problema. El lunes nos mandan un sms con un numero de pedido, meto el numero de pedido en la web y me dice que no existe. Me hace un link a un formulario donde vuelvo a explicar el problema. Me llaman ayer que toman nota, que ya me llamaraaaaaaaaaaaaan. Hoy nos llama un tecnico que vienen mañana a instalar el telefono. Llamo al 1004 por primera vez les vuelvo a contar el problema, y les digo que para que tiene que venir el tecnico si es una portabilidad de fijo y el router es autoinstalable. me dicen que tienen que revisar el ptr. les digo que como esta todo contratado y me dicen que es imposible que pueda hacer una fusion mini sin estar los dos titulares al mismo nombre, despues de estar un rato hablando me cuelga. Vuelvo a llamar al 1004 y vuelvo a contar todo y me vuelve a decir que es imposible y que hasta que no esten los dos esten con el mismo nombre no puede  haber fusion le comento lo del telefono y me dice que no consta nada. Me dice que vuelva a llamar al telefono de contratacion por la web que me informan. Llamo al telefono de información de la web y me dicen el comercial sin pedirme nombre referencia o algo que alli se ha hecho bien que los del 1004 no tienen ni idea. Que voy a recibir un mensaje para que reciba el movil y que todavia falta tiempo que ya se arreglará. En fin no se si me van a migrar la linea y la adsl. En fin un desastre total, todavia no he entrado en movistar y ya empiezan los problemas.  

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 36
1.524 Visitas
35 RESPUESTAS 35
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

¿Aquí no contesta nadie?

¿Para qué sirve esta comunidad?

Mensaje 2 de 36
1.448 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unusuarionuevo   Bienvenido a la comunidad.

 

Perdona pero los hilos hay que atenderlos por orden de llegada, y nuestro trabajo es ayudar en todo lo posible, envíame por

mensaje privado tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.433 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Gracias, enviado.

Mensaje 4 de 36
1.423 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Suma y sigue de la pesadilla con movistar hoy me han traido el router una porquería monopuerto que no llega la señal wifi al otro lado de la casa. Intento llamar al 1002 de atencion tecnica y no puedo contactar ya que mi numero 'no es de movistar'. Hago test de velocidad y me da ¡Velocidad muy baja! Tienes 858 kbps (107.3 KB/s) de bajada y 253 kbps (31.6 KB/s) de subida directo al router con rj45. No puedo contactar ni siquera con el 1004 aunque el cliente de adsl es 83.38.48.170 - Telefonica de España.

No se si llegará este mensaje, ya que tengo problemas hasta para leer el correo.

Mensaje 5 de 36
1.414 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Continua....

 

Ahora resulta que tengo contratada adsl base y que solo me llega 1 mega que me cambie a fibra que me irá mejor.

Tambien solo  para mi tiene permanencia.

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b...

 

 

 

Movistar ADSL Base

Movistar ADSL Base

 
  • ADSL hasta 10Mb
  •  Llamadas a fijos gratis
  •  Asistencia técnica
  •  Router Wi-Fi gratis
Por
17,62 €/mes
(21,32€ IVA incl.)

Precio para siempre.


SIN PERMANENCIA.       línea: 14,38 €/mes (17,40 € IVA incl.)

¡Comprueba tu cobertura

Mensaje 6 de 36
1.402 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Amanece un nuevo día con la sensación de volver al los 90 con una velocidad máxima de 1 mega. Como ya os he contado todo esta siendo un desproposito digno de Kafka. Sigo sin poder llamar al 1004 1002 ya que todavia hasta que no pasen 48 horas no soy de movistar, precisamente cuando más necesitas al servicio técnico.Tampoco puedo entrar al canal cliente de movistar ya que estoy dado de alta (aquí si) y no puedol, ni pueden en el chat recuperame la clave de un usuario que tenía que estar dado de baja hce un año y pico que cambie a jazztel El wifi para que hablar y router monopuerto una verguenza. Al final aunque me pese voy a tener buen recuerdo de jazztel.

Parece mentira que una compañía 'Llider'  te venda productos bajo engaño y ademas te corte por central la velocidad del mismo cable y de las misma distancia a la central de telefonica que tenia en jazztel.

El negocio les sale redondo te ofrecen una cosa y te dan otra con la esperanza de venderte una cosa más cara que no necesitas.

En fin seguiremos luchando a ver si alguna mente priviliegiada de movistar me pueda ayudar.

Mensaje 7 de 36
1.401 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual, bueno un poco mejor ya tengo cerca de 2 megas, pero de subida unos 180 kbps.

PilarBV-Movistar está desaparecida en combate. No puedo entrar al usuario, no sé nada de mi Lumia,

no puedo llamar desde mi telefono al 1004 ni 1002. No se nada de la presunta fusion. No sé de cierto

que contrato tengo, bueno me dijeron que tenía el base pero me colgaron. Mi router es de la feria choquetín.

 

Un feliz usuario de Movistar.

Mensaje 8 de 36
1.366 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Estoy intentando poner una reclamacion en http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

Ya que no puedo entrar a la cuenta de movistar ni que me respondan en el 1004.

Y tienen el cerificado caducado desde el 9 de diciembre.

 

sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido. El certificado está caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 01/03/2014 13:00. (Código de error: sec_error_expired_certificate)

 

Nadie puede reclamar, ya que si usas Explorer no funciona y con firefox no te deja entrar y ni siquiera añadir una excepción.

Mensaje 9 de 36
1.363 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Un paso pa lante dos pasos pa trás. Si ayer tenía 2 megas hoy no llega a 0,6. Esto es horroroso. Sigo sin poder contactar con el 1004, ya que no soy de movistar, contacte con su proveedor de internet. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que se enteren que ya me han engañado y soy de movistar desde hace unos dias?

En fin, en que hora me cambié a esta nefasta compañia.

Mensaje 10 de 36
1.347 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Suma y sigue ......

Hace un rato por fin puedo llamar al 1002. Me dicen que la velocidad es la máxima que me pueden dar. Le digo que como puede ser que jazztel me daba más siendo alquilado a movistar y me dice que son acuerdos entre compañias y que así. Me dice que si quiero reclamar que llame al 1004. Le digo que me pase ella ya que habia llamado esta mañana y seguia sin ser de movistar. Me pasa y le cuento todas mis penas y me dice que me va a cambiar de titularidad para que esten los contratos a mi nombre. Me da un numero de reclamación y lo apunto. Logro recuperar la pass de mi movistar y veo que tengo un pedido a fecha de hoy de adsl duo. Llamo al 1004 y como ya debo ser de movistar le explico a la que me atiende lo que pasa y me espeta que tocamos mucho en web sin saber. Yo me quedo de un cuadro y sin poder reaccionar me dice que me pasa con el 1002 y lo hace.

¿A donde vas?

respuesta manzanas traigo.

 

Mensaje 11 de 36
1.341 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Novedad, el pedido de la pagina ha desaparacido, ya vuelvo a estar en lista de espera y sin saber que me han contratado.

Tampoco aparece la reclamacion.

Mensaje 12 de 36
1.338 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, sin noticias, sin fusion, sin lumia, sin micro sim y sin velocidad.

Con router cutre y con cabreo.

 

 

Mensaje 13 de 36
1.321 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unusuarionuevo 

 

Tu pedido de portabilidad esta anulado, habría que empezar todo de nuevo. La portabilidad tiene que ser a tu nombre ya que eres el titular de la línea, posteriormente se haría el cambio de titular y el alta en fusión, este sería el orden a seguir.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.315 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, gracias por contestar.

Que portabilidad? la del fijo esta a nombre de mi mujer y el movil esta a mi nombre, pero es de tarjeta.

 

Mensaje 15 de 36
1.308 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Parece que se va medio solucionando he recibido un mensaje al movil que ya esta en el contrato. Y acto seguido he llamado al 1004 para preguntar y me han dicho que el fijo ya está a mi nombre y que tengo por fin la fusion mini. Todavia no me creo nada y por si acaso no voy a activar los datos. Del tema del Lumia me dicen que tengo que reclamar por internet pero no se donde. Tampoco puedo entrar a mi movistar ya que me he dado de alta ahora, pero no me viene el correo para confirmar.

 

Mensaje 16 de 36
1.291 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Parece que poco a poco se va solucionando, con la cautela que hay que tener con nuestra querida sumunistradora.

Ya amen de la [....] de velocidad y del router monopuerto. Me queda que me den el telefono prometido y al micro-sim

para ese telefono. 

Mensaje 17 de 36
1.276 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Todo ha sido un espejismo, resulta que le he pedido a un compañero que entre en mi movistar y a el le pone que tiene fusion. A mi adsl + llamadas. Sin embargo en el movil pone fusion mini 4g. He llamado al 1004 y me han dicho que no tengo fusion todavia que me ponga en contacto con la web. He vuelto a hacer la enesima reclamación pero nada.

Por lo menos ya tengo el fijo a mi nombre que era la principal pega para la fusion mini 4g.

Mensaje 18 de 36
1.262 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Ahora ya tengo fusion en el fijo y en el movil. Despues de 800 reclamaciones. Me falta el lumia y la micro sim me iban a dar gratis.

Esperemos que en el 1004 no toquen la tecla equivocada y la jodan.

Mensaje 19 de 36
1.248 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Diario de abordo.

Como os dije ya esta bien la fusion mini 4g en el fijo y en el movil, de momento.

Todavia no se nada de mi Lumia 520 y de la micro sim.

Mensaje 20 de 36
1.244 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Parece que PilarBV-Movistar se esta preocupando por el tema y me ha hecho una reclamación del Lumia y la sim. A ver si a ella le hacen más caso. Ya os contaré.

Mensaje 21 de 36
1.235 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Me han mandado un mensaje para que me pase por una tienda. Pero para que te den el Lumia es necesario un bono que no tengo. El LG o el Samsung me los hubiesen dado, pero yo quiero el Lumia que era el de la promoción del mes pasado. La micro sim dicen que se lo tienen que poner en el ordenador, sino la cobran. En mi caso no aparece.

Mensaje 22 de 36
1.225 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Seguimos sin Lumia y sin sim.

Mensaje 23 de 36
1.208 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Seguimos sin Lumia, sin sim y sin noticias de PilarBV-Movistar.

Mensaje 24 de 36
1.193 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar sigue sin contestar.

 

¿Me podría ayudar otro moderador?

Mensaje 25 de 36
1.167 Visitas