Hola,
mi vecino me ha dicho que le mirara su factura porque no entiende porque paga 215 euros al mes por un fusion sin futbol.
le he mirado y le han hecho una oferta.
ha dado de baja un mantenimiento de 9 euros y le dice que tiene que devolver fijo cuando tiene mas de 25 años y le dijeron que se lo podia quedar sin coste. Adjunto fotos de reliquia. Luego le han dicho de cambiarle deco y router por el mismo motivo porque tiene muchos problemas. De hecho sino llega a ser porque ha hablado conmigo el miercoles cambiaba a digi todo a pesar de ser cliente de toda la vida y no entiende mucho.
si le podeis mirar si le llega el movil mas el deco y router nuevo autoinstalable
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca
Para poder revisar el contrato, necesito que me facilites los datos del titular por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @Santiroca
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
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La linea adicional xl que acaba en 958 falta que se integre como linea incluida en su fusión
el router ya lo tiene pero falta que se cierre ese pedido
Una pregunta: para que se cierre pedido hgu debo instalarlo? Es que espera a que le llegue el deco para que se lo instale yo todo
saludos
Hola @Santiroca
Es necesario que se realice la instalación para el cierre del pedido.
Un saludo
Gema
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Hola @Santiroca
Hemos comprobado que el pedido del Hgu ya aparece completado, pero vemos que consta un nuevo pedido en ejecución de un Mando vocal.
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Un saludo
Tere
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Hola
me comenta que quiere activar movistar cloud y en una de las lineas moviles lo tiene activado pero en las otras le dice que contacte con 1004.
le podeis activar movistar cloud en todos los moviles?
saludos
Editado 16-04-2022 16:13
Editado 16-04-2022 16:13
Hola @Santiroca
Hemos revisado el contrato y actualmente ya tiene dado de alta la promoción del 50% durante 12 meses, en estos momento hay un alta de línea adicional a la fusión en ejecución y una petición para que se incluya la línea terminada -958 como línea adicional a la fusión.
Con respecto al alta de Movistar cloud debe tramitarse desde el mismo móvil, en este caso deberá descargarse la aplicación en el móvil. Una vez descargada debe introducir el nº móvil en el campo correspondiente y recibirá un SMS con un código PIN que deberá introducir en el campo destinado a tal efecto y accederá al servicio para poder disfrutarlo.
También puedes acceder al servicio a través la página de internet https://micloud.movistar.es
Seguimos pendientes de las gestiones en curso y te iremos informando.
Un saludo
Marisa
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Hola,
se bajaron la app cada movil pero solo uno de ellos lo pudo activar, los otros le decian de contactar con “atención al cliente”
Hola @Santiroca
Nos ha dado un error al realizar la gestión, por lo que hemos abierto una consulta para que se gestione el alta de Movistar Cloud en las dos líneas móviles que un no lo tiene. Estaremos muy pendiente de la gestión y te mantendremos informado.
Te pasamos por privado el número de la gestión abierta.
Un saludo
Marisa
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Hola @Santiroca
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Saludos
Mónica
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Hola @Santiroca
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Santiroca
Nos solicitan desde el área correspondiente pantallazos hasta llegar al error para poder resolver la incidencia.
Saludos. Toñi
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Hola @Santiroca
Seguimos a la espera de recibir las imágenes solicitadas por mensaje privado para continuar ayudándote.
Un saludo
Natalia
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Hola @Santiroca
Gracias por informarnos, nos quedamos pendientes 🙂
Un saludo
Natalia
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Hola @Santiroca
Nos alegra saber que está todo solucionado 😉
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
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