Fusion

Shirlero
Yo probé el VDSL
Fusion

Tengo contratada una fusión y con la subida de precio no me conviene mantenerla, quitaría mi línea móvil de fusión, quería consultar si los demás servicios quedan como están ahora de fijo e internet y qué precio tendría. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
820 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Shirlero

 

 

En general, continuando como Cliente de Movistar, no te compensaría ese cambio e incluso, dependiendo de la Fusión contratada, la modificación de contrato sería para mucho peor.

 

 

Por ejemplo.

 

Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB o ADSL 10 MB, 65 €/mes (nuevo precio en vigor a partir del 5 de Mayo)

 

 

Internet TV Para Todos con Fibra o ADSL, 10 MB  65,40 €/mes (Sin la línea móvil incluida con Fusión: Llamadas ilimitadas al igual que los SMS y 2 GB para Datos)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 11
809 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Ni tengo ni quiero la tv. Me interesaría saber si al deshacer la fusión del móvil, se me quedaría esta tarifa

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

que son exactamente los preodcutos que tengo, sin el movil fusionado en la línea.

Mensaje 3 de 11
796 Visitas
Nusba
Yo probé el VDSL

@Shirlero Recuerda que a los 24,08 debes sumarle la cuota de línea de 17,40, es decir 41.48€.

Mensaje 4 de 11
789 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

Hola Shirlero,esa tarifa la puedes contratar pero me temo que te van a cascar 12 meses de permanencia, porque ese producto tiene ese precio porque va asociado a ella. Pero aún así esperemos lo que dicen los expertos.

 

Por lo visto en la web, la única tarifa que no va a tener permanencia a la hora de desfusionarte es Movistar Fibra 10Mb con TV (45 pavos del ala)

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
779 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Os estais olvidando de una cosa muy importante, y es que esa tarifa es unicamente contratable ONLINE, y para altas nuevas, para poder contratarla hay que darse primero de baja del ADSL y despues por la web contratarla.

 

saludicos.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 11
780 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Sí lo de los 17 euros de la línea ya lo había sumado. En fin por eso pregunto. Yo no tengo permanencia en cualquier caso. Sólo quiere desligar el móvil de la fusión y seguir con lo demás que tengo. Por eso consulto que precio se me queda. Y no debería conllevarme ninguna permanencia a mi parecer porque tampoco doy de alta nada. sólo doy de baja el móvil fusionado a la línea. No creo que la solución sea dar de baja todo y gestionar alta de nuevo....

Mensaje 7 de 11
770 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

Algún moderador me puede informar? gracias.

Mensaje 8 de 11
745 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL
A ver si hoy, me dicen que tarifa quedaría sin el móvil en la fusión, sólo fijo y adsl por, favor
Mensaje 9 de 11
723 Visitas
Shirlero
Yo probé el VDSL

También andan de huelga los del foro?

Mensaje 10 de 11
702 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Shirlero,

Siento la espara  Emoticono feliz

Tal como indica miguelan el adsl base solo es contratable a través de la web y es

para altas nuevas, portabilidades  y clientes con linea de movistar que no tienen adsl.

Tendrías el siguente producto.

- Movistar Adsl hasta 10mb con llamadas:

.Incluye internet con velocidad hasta 10mb/800kb

.Llamadas a fijos nacionales

El coste de esta modalidad es de 28 e/mes (iva incluido) y cuota de línea 17,40e/mes (iva incluido).

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
668 Visitas