Fusionado a medias ???

davigon5
Más integrado que la RDSI
Fusionado a medias ???

Buenas noches.

Mi problema (más que duda) es que solicité Fusión Duo el 13 de octubre y a los pocos días me llegó un mensaje de confirmación de fusión de la línea móvil pero no que se problema hay con el fijo y el ADSL que aunque en la web aparecen todos los servicios de Movistar fusión activados me dicen en el 1004 que la solicitud está retenida y no hay forma de que me digan cual es el problema ni de que terminen de fusionarme los servicios.

Ahora me llega una factura de 77 € por la línea y ADSL cuando antes pagaba 42 y en el 1004, se han limitado a solicitar un reembolso de 25€ que ni siquiera se a que se corresponden, después de media hora colgado al teléfono.

¿Puede alguien echarme un cable, por favor? En el 1004 es imposible aclarar-solucionar nada.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
636 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mjsp
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente lo mismo me ha pasado. Hasta lo de la factura, que nadie me la supo explicar y me pusieron una reclamación después de insistir mucho y ya me han denegado la devolución. Y miedo me da la de este mes!!!! Sobre todo la del móvil, que me cortaron la factura el día anterior al sms de fusión y no sé yo qué me van a aplicar a partir del 5 de octubre. Y por ningún medio dan explicaciones. Ya no sé qué más hacer. Si consigues alguna explicación ya la contarás, por favor.

Mensaje 2 de 10
609 Visitas
Amfecueto
Más integrado que la RDSI

 

Que podemos hacer todos los afectados? deberiamos de unirnos para demandar conjuntamente a la compañía. 

 

Desde aqui mi ofrecimiento

Mensaje 3 de 10
600 Visitas
davigon5
Más integrado que la RDSI

¿Hay alguien ahí? ¿No hay nadie en exta compañía que de la cara? Para que sirven los foros, el 1004, los moderadores.... La única forma de que hagan caso es ir a consumo o al juzgado? Que somos clientes que pagamos religiosamente las facturas. Si el día 28 no tengo resuelto el tema Fusión me voy directo a consumo. Hasta los mismísimos!!!!!

Mensaje 4 de 10
579 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Primera pregunta ¿Que velocidad tenías antes de dar de alta en fusión duo? A ver si van los tiros por ahí.

Segunda pregunta que modalidades tenías en el anterior contrato?

es que al darte de alta antes del dia 17 que es cuando se termina un ciclo de facturación ha habido cobros por tramos, por el plan antigüo entre el 18 de septiembre hasta el 13 y desde el 14 al 17...ya que a partir del 14 o 13 ya empezastes a disfrutar de 500minutos y se te volvió a reiniciar los 500 minutos el dia 18. Verifica que consumo tuvistes entre el dia 14 y 17, como te dieron 500 minutos para 3 dias pues a mi me da que  se han cobrado de los minutos restantes que te quedaban (calculaló) , haz cuentas a ver. No deberían haberte cobrado eso pero como es un ordenador el que genera la facturación no vaya a ser que ...vaya [¿#":(@!!!!BRRR]....estamos cayendo en sus redes....

 

un saludo

 

 

Mensaje 5 de 10
569 Visitas
gabriel82
Yo probé el VDSL

Me uno a esta reclamación/denuncia conjunta. Veo que es la norma que nos hayan cobrado mal el famoso mejor pack de Movistar. cualquier denuncia a operadoras de comunicaciones es oportuna, tengo experiencia en ello. 

Mensaje 6 de 10
564 Visitas
gabriel82
Yo probé el VDSL

la respuesta que me han dado a mi es que primero se da de alta los servicios y luego "automáticamente" se hace la fusión. Al igual que a mi, tu solicitud, según Movistar y es literal, "tu solicitud ha debido acumularse al montón" y por eso no se ha realizado en tiempo y forma. Mi método de queja es escribir en un Word una reclamación y ponerla diariamente en la web y otra queja diaria en el Foro.

 

Mensaje 7 de 10
563 Visitas
davigon5
Más integrado que la RDSI

La factura es un caos. Me facturan consumos de varias fechas y la línea hasta de diciembre !!!.

Puse una indicencia en el 1004 y me van a devolver 25€ más iva ?? y que me aplicarían el duo desde que lo solicité, pero no me cuadra nada ya que tendrían que anular esta factura y hacer otra solo con el duo, y además me sigue apareciendo la solicitud de Fusión como abierta ??.

Me temo que esto va a traer cola. Ya os contaré como acaba la peli.

Saludos.

 

Mensaje 8 de 10
530 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gabriel82,

 

Te solicite unos datos en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
495 Visitas
davigon5
Más integrado que la RDSI

Hola Jesús.

 

Te importaría comprobar también el mío? Se supone que me iban a aplicar Fusión desde el día 13 de octubre pero yo sigo viendo el pedido abierto en Mi Movistar. Te mando un privado con mis datos.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 10 de 10
488 Visitas