Fusionar linea

criscas2018
Mi vida cambió con el ADSL
Fusionar linea

Hola, 

solicite una nueva fusión para una vivienda y el viernes ya estuvo el técnico instalando, pero en la app no aparece la fusión sino un contrato de fibra 600mb y un contrato xl de movil. 

Lógicamente no me aparece tampoco la promoción a la que me acogí que era la de 39 euros 6 meses. 

 Por favor, necesito que alguien me confirme que se va a aplicar la promoción y que me pueda integrar todo el paquete, y no los servicios por separado. 

 

Gracias. 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criscas2018


En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


Si quieres envíanos tus datos por privado (sobre el avatar / nick te da la opción): nombre y apellidos del titular, dni y nº de teléfono. Así podemos mirarlo e intentar ayudarte.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
473 Visitas
criscas2018
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Silvia, acabo de enviaros mis datos. 

Me ha llegado hoy una segunda tarjeta de móvil que supongo que es la segunda línea del fusion inicia que contraté. 

Acabo de mirar en la app y me sigue apareciendo todo por separado. He cerrado sesión y he desinstalado la app y vuelto a instalar y sigue igual. 

A ver si me podéis ayudar. Gracias. 

Mensaje 3 de 8
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @criscas2018

 

Hemos comprobado que actualmente tienes el producto de Fusión completo con dos líneas móviles. Puedes por favor volver a vincular los datos del titular y verificar si ya consta actualizada la información en la app. 

 

Por otro lado, la promoción que tienes aplicada es de Fusión Inicia con un coste de 50€ hasta el 15/02/2021.

 

Esperamos haberte ayudado, si tiene alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
450 Visitas
criscas2018
Mi vida cambió con el ADSL

50euros? 

Como 50 euros? 

Di de baja un fusion que tenia en una vivienda anterior. Y di de alta la fusion nueva con la promo de netflix 3 meses gratis que eran 39 euros los 3 primeros meses, luego los siguientes 3 meses 50euros y luego su precio normal. 

Por favor verificadme esto. Sino para dar de baja todo por no cumplir con lo que me dijisteis en la grabación al contratar. 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @criscas2018

 

Hemos comprobado que en sistemas tienes aplicada  la oferta comercial Fusión Inicia con un coste de 50€  6 meses y netflix gratuito 3 meses; si cuando te llegue la factura no estas conforme con el importe podemos trasladar la reclamación .

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
430 Visitas
criscas2018
Mi vida cambió con el ADSL

Pero según la grabación que me hicisteis eran 39euros los 3 primeros meses, 50euros los 3 siguientes y ya luego 86 euros. 

Mensaje 7 de 8
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @criscas2018

 

Una vez emitida la factura puedes contactar nuevamente con La Comunidad y abrimos la reclamación.

 

La Comunidad no tiene opción de aplicar promociones. Sentimos los inconvenientes.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
403 Visitas