Gasto Extra por datos durante la tramitación de un cambio de modalidad de contrato

Kaosjsi
Yo probé el VDSL
Gasto Extra por datos durante la tramitación de un cambio de modalidad de contrato

Hola. He tramitado un cambio de Fusión Contigo a Fusión Ocio acogiéndome a la oferta de 3 meses de descuento. Estoy a la espera de que el técnico complete la instalación para que se haga efectivo el cambio. Pero al consultar en la App de MiMovistar los consumos aparece gasto extra con fecha 31 de agosto de 10 Euros por 5 Mb de datos, sin que se haya superado ni remotamente el límite mensual (en ninguna de las dos opciones de contratación) y cuando además yo tengo desactivada la opción de gasto extra de datos al superar el límite. (Nota: utilizo este canal después de 12 minutos sin ser atendido en el 1004 y posterior desconexión de la llamada por parte de ellos)

Mensaje 1 de 9
741 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaosjsi,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y número de móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
713 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL

Hola Marta L

Datos enviados por privado.

 

Un saludo.

 

Jesús

Mensaje 3 de 9
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaosjsi,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revise y te informen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
679 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL
Alguna información sobre ese gasto extra que figura en mi consumo?
Mensaje 5 de 9
656 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaosjsi,

 

Nosotros no tenemos acceso al consumo actual, sí he revisado los servicios que tienes activado y no consta ninguna de consumo de megas, ni Extra Datos, ni Datos de Pago por Uso.

 

Cuando te llegue la factura con el importe del mismo, puedes hacer la reclamación para que se estudie en el siguiente enlace

 

Reclamación

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
649 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaosjsi,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
630 Visitas
Kaosjsi
Yo probé el VDSL

Hola Maribel:

Aún no me ha llegado la factura, si aparece el cargo mencionado lo reclamaré. 

Puedes cerrar el hilo, gracias.

 

Jesús

 

Mensaje 8 de 9
621 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaosjsi,

 

Ok, si necesitas nuevamente de nuestra atención, sabes que estamos aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
548 Visitas